Nueva rusa Kira

Kiko Ad
Kiko Ad
en January 26 2023 at 10:41 AM
¿Alguna referencia de la nueva rusa? Kira
 
¿alguien que se haya rifado? ¿Está en 7,400?
 
se ve guapa 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Van mis dos centavos, efectivamente no es nueva es de las chicas que ha estado ya varias temporadas yo la recuerdo desde 2020, eso si ya tenía más de un año sin venir por acá, está en $6,400 ¿Lo vale? Depende qué busques, la chica si es guapa, tal como la ves en las fotos, delgadita pero con muy buenas curvas para su complexión, lo mejor, si le gusta su chamba y se aplica, por lo delgadita es muy manejable y la puedes poner maniobrar como quieras, es muy sexy y gime rico, buen nivel de inglés no batallas para comunicarte con ella, lo que si, es que no la recomiendo para primera vez con una rusa, esta chava tiene su caracter, pero ya que le agarras el modo sales súper complacido, de las actuales de $6,400 yo estaría entre ella y Lina ya que ambas disfrutan su chamba, para primera vez con una rusa mejor Lina. Si alguien se anima, platiqué que mood trae, como ya dije hace más de un año que no venía por acá.
esta hermosa, pero ensi no es nueva ya a venido varias veces, yo tambien quisiera saber que tal pero no hay reseñas de ella ni la mencionan eso me hace dudar! jejeje ya todas valen 6400  :( ya se me ase algo altoo como para echarse un volado a ver como salen :/
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply