Recomendación de ultimo viaje a Monterrey !

alberto hernandez diaz
alberto hernandez diaz
en January 24 2023 at 11:28 AM
Que onda, ando trabajando y voy a ser breve con esta recomendación pero no por eso es mala recomendación la neta la morra que pedí estaba bien buena, me gustaron sus fotos al entrar y revisar su galería pero ya llegando la chava no manches era otro rollo muy guapa de rostro cosa que no se ve en el catalogo, pero ya en persona muy linda muy bonita y muy buena onda, la neta si me dan ganas de volver a repetir con ella cuando ande por ahi de nuevo, me la pase de lo mejor tanto así que la neta, extendí el tiempo a 2 horas, media hora mas de lo que había pedido que son hora y media el mínimo, la chava llego un poquito tarde pero me dijo que había mucho trafico y batallo un poco con el Uber y pues le creo por que cuando yo iba rumbo a mi Hotel cuando me desocupe del trabajo también me tope algo de trafico de hecho les eche una llamada que me esperaran un ratito para mandarla por que iba llegar algo tarde la neta si la recomiendo a mi me gusto un chingo, espero les valla bien si la llegan a contratan y quedar bien con ustedes.
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply