Vida de rico con Juliana Zea - Reseña Verificada ✅

Ángel G
Ángel G
en January 23 2023 at 08:58 PM
Doll: Juliana Zea
Mi Twitter: @MackyEl
Lugar: Villas Patriotismo
Fecha: 23 de Enero 203
 
 
Llegué al pasillo caminando para la habitación cuando oí medio su voz, hasta que después salio una chica de la habitación de a lado y era ella
 
La saludé y le dije soy el de las cita de las 4! Jajaja
Se sorprendió, me saludó y me dijo que iba y regresaba y nos veíamos más tarde.
 
 
Así que entré a la habitación, yo quería con jacuzzi pero no había disponible tuve que pedir una vip.
 
Bueno ya adentro hice mi limpieza de rigor, puse música para amenizar la tarde. Ya casi llegada la he le envío por si las dudas el número de la habitación. Se fueron como agua los minutos que justo 5 min antes de la hr, llamaron de recepción para solicitar el acceso a una señorita.
 
Obvio ya sabía que era ella y como venía vestida ? (como una diosa, igualita que en un vídeo donde sale bailando. Por cierto yo se lo pedí) 
 
Super puntual que minutos antes de las 4 ya estaba tocando la puerta.
 
Hola de nuevo!! ?✌? Jajaja
Y me dió un beso suave y rico ?
Paso y yo la recorrí con la vista ?
Ufff mejor que en las fotos sin duda.
 
Pasó se sentó, le tenía una sorpresa por eso le dije que cerrará lo ojos porque tenía algo para ella, se sentó en la cama y cerró los ojos, cuando los abrió sopresa!! Le di dos pequeños detalles que le gustaron mucho y esos hará que me recuerden.
 
Inmediatamente empezamos a besarnos, besos tiernos y lindos. Si boquita es muy suave con labio anchos, eso me encanta ?
 
Le subí a la música y empezamos a bailar, me llevó al tubo y comenzamos a perrear. Así estuvimos dos canciones cuando de repente se puso frente de mi se alzó y se empezó a bajar el vestidito hasta quitárselo ? fue cuando inicié a besar y chupar sus ??
Luego su ? puro canchondeo.
 
 
Eso sí te pide mucho higiene y eso me pareció bien. Más en confianza me puso el condón y se montó encima de mí ? y órale vaquera!! ? Su ? rebotaba y se veía riquísimo, se cambió de frente y sus gestos lo decían todo lo disfrutaba tanto como yo. Fue tan delicioso ?
Hasta que me vine y ni me di cuenta que le seguimos jajaja hasta cansarnos.
 
Y llegamos al Inter .... Pase a ducharme, fue muy amable... Me pasó una toalla y como tenía frío acomodó la cama para que nos acostamos y taparnos con el enredon. 
Entonces empezó la plática sobre nuestras profesiones, siii ella también es un estuche de monerias y tiene mucho que contar....
 
La conversación se torno divertida.. hasta que llegó el punto que le cante unas canciones y luego ella me canto canciones.
 
 
Fue entonces que sucedió de nuevo se tornó todo lindo que empezamos a besarnos tiernos hasta subir de nivel y nos besoqueamos un buen rato con juegos de lengua y mordisco suave de labios.  Ambos lo disfrutamos ella besa muy rico y yo no es por nada pero yo también ?
 
 
Comenzamos el segundo round, se puso en cima de mi para seguir besándonos, le pedí oral y wowww ? que técnica, le solicite ensalivado, muy chévere hasta me jalaba mi ? mientras hacía sus gestos y yo como lo disfruté mucho.
 
Posteriormente era mi turno ... Ahora yo le dice un oral a su Cuquita
Comencé suave, se veía apetitosa, apretadita y sin olores. con mi técnica donde todas se vienen, July comenzó a menearse, haciendo gestos y pequeños gemidos mientras lo disfrutaba. Llegaba momentos en que me apretaba mi cara con sus piernotas ? que sensación dios mío!!!
 
Se mojo, su Cuquita de puso muy mojada y mi cara también jajaja
 
 
Me sequé la cara y ya casi faltaba poco tiempo... Pasamos al Potro, intentemos animar a mi amiguito ? me puso muy de cerca su enorme ? pero muy cerca a la cara ? ( en el 1er round si me metí mi cara ahí ? jajaja) 
Parecía que no reaccionaba mi ?, yo si quería pero al parecer él no quería. Me lo comenzó a jalar de nuevo y pasamos a la cama.
Se puso de frente y abrió las piernas para misionero, fue entonces que mi amigo empezó a reaccionar!!
 
Por fin!! Jajaja iniciamos el misionero mientras le besaba los ?? y hacia gestos muchos gestos. Decía que le gustaba hasta decirme que me viniera dentro de ella y eso pasó ? todo dentro de ella ( obvi con gorrito) 
 
Finalizamos cansandos .... Nos metimos a la ducha juntos.
Nos cambiamos le ayude con su vestidito. Llegó el momento triste ? le di su regalito y nos tomamos una foto de recuerdo ?.
 
Me dió un besote suave de despedida ?
 
 
Esperando volvernos a ver en poco tiempo.
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply