Dulce Lennox - Reseña Verificada ✅

Daniel
Daniel
en January 22 2023 at 08:30 PM
 
Ciudad: León, Guanajuato.
Fecha: 19/ Enero/ 2023
Motel: Gran Riscal.
Habitacion: 17
Hora: 20:00 hr
Arancel: 1hr - $2, 500.°° 
Extra - $1000. - Oral al natural. 
Twitter: @Barbie_lennox 
 
Ya tenía tiempo que la tenía en la mira a esta Doll, pero siempre veía que su zona en la que se encontraba era el sur del país, afortunadamente decidió pasar por el bajío así que decidí contactarla. 
Ala hora de contactarla, mensaje genérico con su información, pero muy claro, te da la opción de depositarle un previo de $300.°° para apartar el horario de la cita, algo que es una opción, más no algo obligatorio. 
Como acostumbro le pedí si podía llegar vestida con un putivestido y en la habitación algún disfraz o lencería, a lo que accedió sin problemas. 
Unos cuantos minutos antes de la cita pactada, ella mantiene comunicación contigo para llegar puntual al servicio, algo que habla bien de su profesiónalismo. 
Al checar su Twitter y sus fotos de Laboutique.vip puedes notar en sus fotos que ella es voluptuosa, tonificada, toda una chica fit. 
Al llegar a la habitación, ella es una chica muy delgadita y de estatura baja, yo calculo 1.55 mt, al ser delgadita y petit, no se ve tan exhuberante en persona, como en sus redes sociales, de rostro es guapa, es tetona y nalgoncita, acorde a su fisionomía, de personalidad muy afable, llega con muy buena actitud, tiene un tono de voz muy peculiar muy agudo, aveces habla gritando, ella es algo "taki ó cheese "if you know what I meen" 
Besos qué empiezan de piquito qué van aumentando de intensidad, hasta terminar algo intensos, se deja manosear y nalguear a placer. 
Cobra un extra de mil por oral al natural, me decidí por aceptar, ya estaba ahí, así que ingue su... 
Buen oral, ensalivado, profundo, te lame los gemelos, se queda pegada el tiempo que tu quieras, en conclusión a mi parecer si desquita los mil varos por el oral al natural, cuestión de gustos. 
Ala hora de la acción, buenos movimientos, lo disfruta, sin prisas, la puedes estar nalgueando, chupando tetas y ella flojita y cooperando, en el ínter se la pasa casi todo el tiempo checando el celular, con platica muy raquítica, pero en fin. 
Ala hora del segundo round, igual, unas buenas mamadas y a darle, la puedes poner como tu quieras al ser muy pequeña, pues digamos que esta muy amoldable" 
En general no es un servicio malo, pero tampoco extraordinario, cumple con lo que dice en su info, ella se maneja de manera profesional, a mi parecer es un servicio acorde a su Arancel de 2.5K creo que existen mejores opciones en ese rubro, pero Bro si le traes ganas y te la quieres dar, adelante, cumple cabalmente su cometido. 
Así que bandita ya se la saben, comenten que tal sus experiencias con esta Doll. 
 

450_04ce89006fb8cfcb6fdafad10d1bff67.jpg

450_2d2e146aef509c131608a76593451bbb.jpg

450_6eac031e8ee8b88b5fccc3ada7e67c97.jpg

450_a05f97fdd45db3d69c392113d440db20.jpg

450_1d363cefb1453df675dfbbf16874d227.jpg






 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
Chido por la reseña carnal. Muy buen trabajo en tu descripción, viene a mi pueblo en unos días y gracias a tus comentarios si la voy a contrarar. Gracias bro!!!
Gracias amigo por tu reseña, la verdad yo tambien le traigo muchas ganas y con esto me he animado, solo espero a que llegue a mi cuidad para disfrutarla
From AtrapaSueños said:
Muchas gracias por la reseña, que bueno que has vuelto a reseñar, en relacion a la chica, justamente eso mismo pense por las fotos que era muy voluptuosa, quizas si decepciona un poco lo que señalas.
 
De eso se trata esto, de engrosar el acervo y generarse una idea del tipo de servicios que ofrece la Doll en cuestión, y en base a eso uno ya decide si se lanza al ruedo o no. 
Muchas gracias por la reseña, que bueno que has vuelto a reseñar, en relacion a la chica, justamente eso mismo pense por las fotos que era muy voluptuosa, quizas si decepciona un poco lo que señalas.
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply