En búsqueda de nuevas teens

Giorno0634
Giorno0634
en March 18 2021 at 08:36 PM

Qué tal camaradas, llevo al rededor de 2 años probando suerte en este ambiente y me gustaría ampliar un poco mi búsqueda ya que en lo que va del año  las chicas con las que quería probar ya lo hice o estoy a nada de concretar la Cita

april (consideró ya hay bastantes de ella y en si no tengo discrepancias ni desacuerdo con los demás )

michel de nanismex(hice reseña)

catalina (pendiente) (ya hice la reseña)

me interesan perfiles teen, si ustedes tienen alguna sugerencia podría aventurarme si la chica me gusta y entra en mi presupuesto ($2500 en servicio).

Espero poder intercambiar información y apoyar con reseñas al foro.

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 32 total)
From Huesman said:
 
Perdona la ignorancia amigo pero qué es samvip? 
Cómo se contacta con ella o cuál es su perfil?
 
 
Hay que pagar una membresia de  sammvip.com y esperar que este disponible, desde que cambio su formato a una pagina no e pagado la membresia asi que no tengo mayor idea, pero antes cuando era tweeter era bastante buena la atencio y habia chicas de buen perfil 
From Giorno0634 said:
@Fercolando ya solo jace citas por samvip. 
Perdona la ignorancia amigo pero qué es samvip? 
Cómo se contacta con ella o cuál es su perfil?
Irvsea3DP que tal bro oye tendrás que puedas compartir  el contacto de la chica de nombre Sofia 
 
gracias 

From Walter White said:

Dicen que Fer de Samm @SteffenFer

 

Por ahí leí un comentario que había subido su arancel mucho (2500) y que por ese precio se conseguía algo mejor, alguien que pueda confirmar por favor 

From Irvsea3DP said:

 

Amigo, sé que ya pasó mucho tiempo pero no importa, acá está el número de TeensLucy 5613785166

Mi amigo tienes el Twitter o insta de Lucy Teen?

From Lomb said:

Estas son algunas de las que tengo en lista:

 

Kelly Teen:

 

 

Meliusse:

 

 

Sofia:

 

 

Diosa Queen: Por ahora anda inactiva pero la ando cazando para su regreso

 

 

Lucy Teen: Su foto la saqué de algún relato en la antigua página pero no he podido encontrar aún sus contactos 

 

 

 

Amigo, sé que ya pasó mucho tiempo pero no importa, acá está el número de TeensLucy 5613785166

From Lomb said:

Estas son algunas de las que tengo en lista:

 

Kelly Teen:

 

 

Meliusse:

 

 

Sofia:

 

 

Diosa Queen: Por ahora anda inactiva pero la ando cazando para su regreso

 

 

Lucy Teen: Su foto la saqué de algún relato en la antigua página pero no he podido encontrar aún sus contactos 

 

 

hermano esa chica Sofía como la encuentro o tendrás su contacto?

@Sr TDurden

From Sr TDurden said:

Prueba con Fer de Samm lux  de la foto con botas 

 

 o Ale @AlejandraBdch  es nueva y trae toda la actitud, es muy guapa.

 Andy de la agencia inges black en twtr  tmbn es guapa 


camarada disculpa no haber leído tu comentario hasta ahora, tengo ya varias recomendaciones y alejadrabdch se ve atractiva en cuanto acepte mi solicitud en Twitter decidiré entre ella o malliuse

Prueba con Fer de Samm lux  de la foto con botas 

 

 o Ale @AlejandraBdch  es nueva y trae toda la actitud, es muy guapa.

 Andy de la agencia inges black en twtr  tmbn es guapa 

pues yo habia leido nuebas reseñas de diosa queen,y me estaba animando ya que regreso y esta activa desde ayer.

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 32 total)

Login or register to post your reply