En búsqueda de nuevas teens

Giorno0634
Giorno0634
en March 18 2021 at 08:36 PM

Qué tal camaradas, llevo al rededor de 2 años probando suerte en este ambiente y me gustaría ampliar un poco mi búsqueda ya que en lo que va del año  las chicas con las que quería probar ya lo hice o estoy a nada de concretar la Cita

april (consideró ya hay bastantes de ella y en si no tengo discrepancias ni desacuerdo con los demás )

michel de nanismex(hice reseña)

catalina (pendiente) (ya hice la reseña)

me interesan perfiles teen, si ustedes tienen alguna sugerencia podría aventurarme si la chica me gusta y entra en mi presupuesto ($2500 en servicio).

Espero poder intercambiar información y apoyar con reseñas al foro.

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 32 total)
From Huesman said:
 
Perdona la ignorancia amigo pero qué es samvip? 
Cómo se contacta con ella o cuál es su perfil?
 
 
Hay que pagar una membresia de  sammvip.com y esperar que este disponible, desde que cambio su formato a una pagina no e pagado la membresia asi que no tengo mayor idea, pero antes cuando era tweeter era bastante buena la atencio y habia chicas de buen perfil 
From Giorno0634 said:
@Fercolando ya solo jace citas por samvip. 
Perdona la ignorancia amigo pero qué es samvip? 
Cómo se contacta con ella o cuál es su perfil?
Irvsea3DP que tal bro oye tendrás que puedas compartir  el contacto de la chica de nombre Sofia 
 
gracias 

From Walter White said:

Dicen que Fer de Samm @SteffenFer

 

Por ahí leí un comentario que había subido su arancel mucho (2500) y que por ese precio se conseguía algo mejor, alguien que pueda confirmar por favor 

From Irvsea3DP said:

 

Amigo, sé que ya pasó mucho tiempo pero no importa, acá está el número de TeensLucy 5613785166

Mi amigo tienes el Twitter o insta de Lucy Teen?

From Lomb said:

Estas son algunas de las que tengo en lista:

 

Kelly Teen:

 

 

Meliusse:

 

 

Sofia:

 

 

Diosa Queen: Por ahora anda inactiva pero la ando cazando para su regreso