Angeles Bel experiencia agridulce

Starlord135
Starlord135
en June 14 2021 at 03:00 PM

Hola amigos,

450_5adeae000d361822497968b7f457ef05.jpg

en el anterior foro se había suicidado un par de reseñas, ahora por primera vez en este foro les traigo el encuentro que tuve con Angeles Bel.

 

Hotel: hotel Y villas Natura 

Fecha: no recuerdo, creo que fue inicios de Mayo

Arancel: 3000 (2500 normalmente pero 500 extras por la ubicación del hotel)

 

Me dediqué a buscar un poco de esta morra en este foro y solo encontre que alguién preguntaba acerca del servicio y vi que en los comentarios decian que no valia la pena y que en el foro anterior había malas reseñas de ella pero amigos, me gano la calentura y como en las fotos se ve muuy chida pues me aventé la misión.

Al contactarla los detalles del servicio me los dijo de manera muy amable y quedamos que la veria en el hotel mencioando al otro día, para lo cual me aventure a depositarle un adelanto, ella aceptó y quede agendado, no sin antes pedirle un atuendo que tiene en su twitter, un vestido blanco que le queda muy bien en las fotos a los cual aceptó.

Al llegar el día, me moví al hotel y estaba esperando emocionado por conocerla y ver si realmente era la chica de las fotos.

al rededor de una media hora después llego a mi habitación, pfff llego vestida con una gabardina que le llegaba arriba de las rodillas, la verdad está muy guapa, tiene una carita muy fina y bonita se ve mucho mejor en persona que en las fotos, entró a la habitación y un besito de bienvenida (de piquito). Al entrar le di su regalito mientras estaba enboobado con su cuerpo.

Se quito la gabardina y traia el vestido que le había pedido y se veia super rica, yo ya me había bañado y traia la toalla con el nepe bien firmes ante tremenda mujer.

Empezamos con un poco de faje algo tranquilo, no le gusta que le besen y a chupen, no da besos bien dados ni de poquito (pero eso lo especifica al contactarla) por lo cual no la arme de pedo y continuamos, me puso el gorrito y empezo con un oral nada fuera del otro mundo, se mepezó a desvestir y tremenadas nalgas que tiene así como un abdomen de gym, y si mal no recuerdo senos operados.

emepezamos con un poco de misionero, subsecuentement eella arriba de mi y sentia que me venía pero preferí detenerla y la puse en 4 a lo cual si es un monumento de culo el que se carga la chica, y le empecé a dar, lento y después rapido, ella gemía y entonces me vine.

una muy buena cojida y la verdad es que si fue buena pero fue la unica jajaja me quede descansando en la cama mientras la veia como se metia a bañar y se empezó a vestir y empezo a hacer la platica mientras yo la tocaba, cuando ya me sentía listo para el segundo round me dijo que nel! que solo era una relación y pues si me sacó de pedo, porque no decía nada de eso en los informes, a lo cual ella argumento que no dice que solo uno pero que por eso debi de haber preguntado O_o yo estaba sacado de pedo, pero lo que más me enojó fue el tono en el que me lo dijo, como "burlandose" de que solo era uo y que no había preugntado mientras la morrra estaba acostada viendo su celular, y entonces le dije bueno pues si ya no se puede nada al menos te voy a toquetear mientras me la jalo, y ese fue misegundo round jajajajajaja PATETICO.

por 3000 pesos esperaba un mejor trato y vaya una mejor actitud pero supongo que tenía razón la morra, yo no pregunté jajajaja.

de cualquier forma amigos, mi recomendación es.... no contraten con esta chica, me dijo que esto oslo lo hacía para ganar un extra pero que no era a lo que se dedicaba y supongo que por eso cree que puede tratar mal a las personas o yo que se.

así que ya se la saben, pregunten todos los detalles del servicio, un palo de 3000 pesos no creo que lo valga con esta morra.

Para la proxima le shago caso amigos jajaja 

Saludos y luego les traigo otras reseñas.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Que mal plan yo la tenia en la lista de ensueño. Pero mejor no ir, así dejamos de alimentar el hoyo negro de malos tratos y sobretodo de que te vean como alguien de poco valor. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

This topic is marked as locked to new reply