Duda sobre las Rusas actuales

Kaiba Corp
Kaiba Corp
en January 19 2023 at 12:31 PM
Me quiero invitar una rusita pero las que estan son muy nuevas y no quiero ir a ciegas esta vez, alguien se ha echado a alguna Rusa ultimamente? o me podría recomendar alguna pagina donde se publiciten europeas? please gente conocedora y chingona!??????
 
Felices brincotes!
Viewing 12 replies - 13 through 24 (of 25 total)
No sean tontos. No paguen cantidades absurdas por servicios malos. Ellas iniciaron cobrando 3,000 y ahora 7,200 para un servicio chafa y de malas. 
Olivia si estaba chida pero no valía los 7,500. Tanto que le terminaron bajando a 6,500. En septiembre se dejaban pedir 7,500 y par de semanas después le bajaron. No es difícil entender pri que le bajaron. 

¿7,500? Hasta con Anna o alisa lo pensaría mucho.
From Xavier Froissart said:
 
 
De hecho yo creo que es la tirada de la agencia, primero estuvo Olivia que cobraba $6,400 y ante la demanda que tuvo trajeron dos de $7,400 como si las contratan, trajeron a una más, y de pronto ya solo ofrecerán de $7,400 
 
yo inicie en esto cuando cobraban 4200, y las de 5200 eran las de mejor calidad segun, 7,400 si ya es demaciado y con los extras ni se diga!! yo lo daria siempre y cuando fuera un exelente trato garantizado de la chica!!
From Xavier Froissart said:
 
 
De hecho yo creo que es la tirada de la agencia, primero estuvo Olivia que cobraba $6,400 y ante la demanda que tuvo trajeron dos de $7,400 como si las contratan, trajeron a una más, y de pronto ya solo ofrecerán de $7,400 
 
uff pues entonces si es culpa de los compañeros que contratan a las de 7400... compas ya ven ? nosotros mismos hacemos que se inflen los precios, yo si las rusas solo van a cobrar 7400 me retiro de las rusas y regreso con las brasileñas.... ya de por sí los 5400 que cobran en promedio las rusas es muy buena lana ya que son las que más cobran.. ya pasar a 7400 es un robo .. 
From Van halen said:
otra de 7400 ??? Nms compas no contraten esas , luego todas van a querer cobrar eso . 
 
De hecho yo creo que es la tirada de la agencia, primero estuvo Olivia que cobraba $6,400 y ante la demanda que tuvo trajeron dos de $7,400 como si las contratan, trajeron a una más, y de pronto ya solo ofrecerán de $7,400 
 
From Ricardo Vargas said:
Conocen a Alize, creo que nueva , igual cobra 7400 es una lanota, se ve muy guapa
otra de 7400 ??? Nms compas no contraten esas , luego todas van a querer cobrar eso . 
Conocen a Alize, creo que nueva , igual cobra 7400 es una lanota, se ve muy guapa
From Elcapitán09 said:
Cómo son los servicios de estás rusas? Es el clásico una relación, una hora, de weba o si esta chido?
 
Que se dejan hacer?
depende de la chica, algunas pueden estar de malas otras les puedes gustar y es cuando vale la pena, depende la química entre los dos y que cosas ella quiera que le hagas, en ocasiones cobran extras y en otros es gratis, como dicen es un volado. 
Cómo son los servicios de estás rusas? Es el clásico una relación, una hora, de weba o si esta chido?
 
Que se dejan hacer?
S
From Kaiba Corp said:
 
Muchas gracias por tu respuesta, da besos o no brother?
Si da, ami me gustaron, no son de pico. 
 
From ハビエル・ボルヘス said:
Si la de la foto es sophia, cuesta 7400, me gustó mucho su trato, nadamas que ya están llegando chicas con ese mismo precio y ya se van unas. La verdad si la recomiendo, a compararcion de su amiga victoria. 
Muchas gracias por tu respuesta, da besos o no brother?
Viewing 12 replies - 13 through 24 (of 25 total)

Login or register to post your reply