Mia Palacios antireseña

El_Focker
El_Focker
en January 19 2023 at 02:05 AM
El peor día de mi vida
 
Después de casi 1 año sin pisar la cancha, una pésima experiencia con Mia Palacios jaja.

hoy Estaba bien caliente como hace meses no , así que tenía que ser hoy si o si, eran las 7pm, quería ir a la segura así que contacté a mis amigas que son palos fuertes de cajón pero ninguna podía , entonces decidí contactar a las dolls con las que he tenido buenas experiencias pero ya ninguna podía hoy, fui a buscar en la boutique y a buscar sus reseñas aquí, y así es que me decidí por Mia pues su arancel es 2800 + $500 oral sin, y vi una reseña y comentarios mas o menos buenos de ella.
 
bueno, Llega la morra, es tipo chica fresa de preparatoria, culazo buenas tetas y muy guapa, lo primero al llegar fue pedir su regalo , yo le estaba dando los $3300 y aquí el primer bajón, pues solo me aceptó $2800 , dice que ya no hace oral sin, cuando por whats acordamos que si, así que a está morra le maneja su whats alguna agencia, me caga el oral con codón pero ni pedo, bueno nada más de verla se me escurría la chele, la neta si se saca un 10 la morra, bueno mientras teníamos una platica bien chida y amena, me acerco por detrás para acariciarla y besarle el hombro y se quita… me dice sin besos, y yo así de qué pedo apenas y era en el hombro no en la boca, y me dice que no le gustan los besos en ningún lado , bueno cero canchondeo , bailecito, nada, la morra apenas y se deja tocar , en putiza se quitó la ropa como toda forzada y va a lo que va, le pedí se dejara la tanga y ni quiso, bueno me quita el pantalón me pone el condon y la mama como si tuviera prisa, y con condon no se siente ni madres así que a los  5 minutos la pare y la puse de perrito y aaah su puta madre, que nalgotas más ricas, de las mejores que he visto y según yo son naturales ,  pase de lento y cada vez más duro con temor de que me dijera más lento, pero si aguanto y lo disfrutaba y le rebotaban riquísimo, fue lo único bueno de la noche , pasamos a misionero y quería ir yo lento, aquí a penas y me dejo chuparle las tetas, aunque ponía una jetota , y se sentía una vibra muy extraña de su parte, y en eso me pidió terminar, no
llevábamos ni 30 mins pero le
dije bueno, y le di otras clavadotas violentas para desquitar el arancel y si aguantó pero ya estaba mame y mame que si me faltaba mucho, a lo que la halague diciéndole que era hermosa y que quería aprovechar la hora completa y nada más puso una jetota, ya estaba el ambiente muy incomodo , sentía yo un palo muy forzado, le dije bueno ya terminemos, compláceme con una ultima posición, un 69, ja y ni de pedo quiso, le
dije que yo no le iba a hacer oral solo quería ver sus nalgotas mientras ella me hacía el orla y no quiso, yo aquí ya también no sabía que hacer, la morra está imposible, le dije bueno ayúdame a terminar con la mano por qué no me gusta terminar en condon, y la peor paja de mi vida , 30 segundos y me decía ya se me canso la mano , eso ya me hizo explotar  y le dije sabes que dejémoslo así, ahorita llego a mi casa y me la jalo, y al menos creo que aquí se sintió mal o al menos eso percibí. Pero eso que importa.
 
2 conclusiones, en este foro hay mucho palero y 2, tal parece que es imposible descubrir algun buen servicio nuevo, no queda más que ir con las de siempre, Antonela y esas dolls que ya están a full .
 
 
 
 
 
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 13 total)
Me he atendido varías veces con Gabriella o y desde la primera vez me ha pedido depósito y jamás me a quedado mal incluso le he depositado mas y cambiado fechas y no he tenido estos problemas…tienes alguna prueba?
From Pedro said:
Yo igual estuve con Mia Palacios la semana pasada y la peor experiencia de mi vida, hasta se me antoja dejar el deporte por ella. Un robo. No te deja hacer nada de nada como dijiste tú; si le besas cualquier parte te dice que no, te agarras las tetas y te dice que no que le duelen, a duras penas le puedes agarrar las nalgas. Ni siquiera el que esté tan buena compensa el pésimo servicio, en verdad no la contraten no vale la pena para nada.
totalmente , ni vale nada la pena, también me aplicó la de que le duelen las tetas 
From El Pitcher said:
La chica se ve un bombón ya la traia en la mira, lastima de servicio. saludos 
pues es de esas que tiende a engordar pero ahorita está joven entonces está en su punto antes de engordar , pero no vale nada la pena el servicio 
From darthfilosofía said:
Le traía unas ganas enormes, que bueno que no la contraté, de casualidad conoces a Alan Garay?
no bro, de donde es?
Por cierto le traigo ganas a Victoria Leal, pero siento que va a ser lo mismo , alguien ya h estado con ella?
From Tim Hoey said:
Ya no está activa. Ya no le llegan los mensajes. La neta quería probar con ella. Ojalá cambie porque así pierde clientes. 
no lo haga compa
Ya no está activa. Ya no le llegan los mensajes. La neta quería probar con ella. Ojalá cambie porque así pierde clientes. 
Le traía unas ganas enormes, que bueno que no la contraté, de casualidad conoces a Alan Garay?
Ahora entiendo, porque me pasó los datos de sus amigas, al contactarla. 
Se debe estar cuidando, al dar un pésimo servicio a algún cliente 
Solo había visto una buena reseña de ella, pero si es de las que no se deja tocar ni la sombra, entonces a la graver.
Y eso que también le insistí con lo del oral al natural, por mensaje y dijo que eran:$500. 00 mas, y era una vil mentira, pues en el cuarto me saldría con que ya no lo hace. 
Y peor, cuando pide que eyacule uno rápido para irse en chinga. 
Bueno, conmigo fue peor, al menos la hubiese conocido y ya saber si es bueno o malo, me instale y cuando le envo la llave me dice que no esta disponible pero que tiene amigas.  Guapa si se ve, pero solo pagar por la cara, no se. 
La chica se ve un bombón ya la traia en la mira, lastima de servicio. saludos 
Gracias por la advertencia compa. No sé le contrata a la culera.
Yo igual estuve con Mia Palacios la semana pasada y la peor experiencia de mi vida, hasta se me antoja dejar el deporte por ella. Un robo. No te deja hacer nada de nada como dijiste tú; si le besas cualquier parte te dice que no, te agarras las tetas y te dice que no que le duelen, a duras penas le puedes agarrar las nalgas. Ni siquiera el que esté tan buena compensa el pésimo servicio, en verdad no la contraten no vale la pena para nada.
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 13 total)

Login or register to post your reply