Valentina Smith?

Manuel
Manuel
en January 17 2023 at 10:59 AM
La niña se ve muy guapa, con corte teen, siempre la veo anunciada en La boutique
 
 https://www.laboutique.vip/perfiles/valentina_smith.php
 
pero no encuentro ni una reseña y opinión de ella. 
 
Parece que es de agencia por que eh visto a varias con esas calcetas y escenario de sus fotos, ya saben, a uno a veces las agencias lo echan para atrás.  Se agradecen aportes. 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
From Ricardo Vargas said:
Yo la llame una vez, pero la verdad cuando llego no me gusto, si llego la de las fotos, pero diagamos que comparado con su perfil con mucho retoque a mi parecer no es  bonita , teen si es, bueno la regrese se molesto un poco aunque obvio le di para su taxi , incluso un poco mas por haberla echo perder su tiempo.  Pidele que te envien una foto natural en una de esas si te envian un foto que sea mas real
 
 
Gracias por la respuesta. Tanto retoque en sus fotos son de las.cosas que avientan a uno para atrás, más en el perfil teen como en este caso que no tiene casi nada de pecho y el culo es pequeño. 
Yo la llame una vez, pero la verdad cuando llego no me gusto, si llego la de las fotos, pero diagamos que comparado con su perfil con mucho retoque a mi parecer no es  bonita , teen si es, bueno la regrese se molesto un poco aunque obvio le di para su taxi , incluso un poco mas por haberla echo perder su tiempo.  Pidele que te envien una foto natural en una de esas si te envian un foto que sea mas real
 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply