Trio con @Foxys19s

Il Duce
Il Duce
en January 16 2023 at 12:45 PM

Arancel: 2600 X hr

Soy totalmente nuevo en esto del deporte y mas en lo de las reseñas. Pero la pasé tan bien con estas chicas que quería compartir mi experiencia.

Para empezar, super puntuales. A mi se me hizo un poco tarde y ellas ya estaban ahí. Cuando me dieron la habitación llegaron dos chicas super lindas. 100% look de teens (no sé la edad real pero si les compras lo de los 19 años). Sharon con unas lolas de 10 y Jeniffer delgada y un culo bien puesto!

Yo las contraté por un par de horas para no andar a las prisas y también por que soy un neófito en esto del deporte y de los trios (el primero). Nos bañamos y les comenté que era mi primera vez con dos chicas. Jeniffer tomó las riendas y empezaron a besarse y en cuanto me acerque ella empezó a tocar a mi amigo y poco después me besó (grandes los besos de Jeniffer). No recuerdo bien como llegamos ahí pero poco después las dos estaban besando a mi amigo no escatimaron en cariños, humedad y miradas.

Después pasamos al negocio, empezando con Jeniffer arriba, después yo arriba de Sharon, después de perrito con Jeniffer mientras se comía a Sharon. Las posiciones sobraron y estuvimos así un buen rato. Decidimos descansar un poco y ahí platicamos un rato mientras veíamos unos videos y me platican de ellas. Este fue un rato increible con ellas acostadas sobre mi pecho, los tres como nos trajeron al mundo.

Ya que habíamos retomado el aire fue momento del segundo asalto que empezó con unos besos y después unos besos a mi amigo. Después Sharon se subió a mi y con esas lolas arriba, la cara de Jeniffer y las carisias de las dos, no duro tanto el segundo asalto.

En conclusión lo recomiendo al 100% fueron 2 horas muy buenas. La conversación con ellas es amena y me la pase como enano

Puntualidad: 10

Apariencia: Sharon – 9.5 

                        Jeniffer – 9

Actitud: 10

Oral: 11 Natural y doble ?

Tw: https://twitter.com/Foxys19s 

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)
Honestamente lo puse por que la pasé muy bien por un precio razonable 
 
2,600 por las dos por hora. y 2 horas fueron 5,200
 
Las relaciones son ilimitadas, yo tuve dos... 
 
No sé si les puedas pedir que te la mamen todo el tiempo aun que si le dedicaron un buen rato a eso
2600 por chica o por las dos? Y si contrataste más horas en cuanto te salio?
 
Cuántas relaciones te dejaron? Les puedes decir que te la mamen todo el tiempo o na?
Estaba a punto de poner mi reseña, justo la misma experiencia. Recomendado tomar este trio. 
Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply