¿Cómo combinan su vida privada con este deporte extremo?

No soy jorge
No soy jorge
en March 18 2021 at 03:56 PM

Que tal, llevo un año siguiendo a dolls y este tipo de foros y creo que estoy listo para debutar en este deporte extremo, lo que quiero saber es como le hacen para que sus responsabilidades y compromisos no se vean afectados por andar en el vicio.

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

From James Albarn said:

Que buena pregunta para exponer las experiencias.

No entiendo porque no hay respuestas.

Ahí te van mis puntos básicos.

-Busca un Alias.

-Ten un celular dedicado a este deporte, yo le llamo el puticel jaja donde te comuniques con las dolls o guardes sus números. Es básico para no mezclar con tu vida personal. Te evitará mucha problemas.

-Si vas a tener cuentas de RRSS lo mismo, usa un Alias y no vincules tu número personal, usa el puticel.

-Como los vicios, primero lo que deja, después lo que apendeja. Este deporte es un hobbie, no es prioridad. Guarda un poco de dinero para esto, sin descuidar las responsabilidades. No dejes sin comer a tu familia. Es un lujo, uno muy caro.

-Basico, no te involucres con ellas. Por mucho que se caigan bien, la química, lo bien que se la pasan. Para ellas es un trabajo, no vienen a buscar amor. Tal vez un novio que les pague los lujos. Pero como siempre, se acaba el dinero, se acaba el amor. Recuerda es un vicio caro. Muy caro. 

-Busca tiempos, agenda con anticipación. Yo por lo regular no contrataba entre semana, si no los sábados, para ni descuidar mis compromisos laborales. 

 

Y creo que ya.

 

 

 

 

 

 

 

El puticel es algo basico e indispensable para los que andamos en este deporte

Buen tema! Yo abonaría lo siguiente:

 

1.- has tu tarea e investiga bien a quien te quieres dar, muchas veces alguien la conoció y te puede ahorrar disgustos; es chingon lanzar un volado y ganar pero definitivo es del nabo tirar dinero a la basura, sin importar qué tanto te sobre 

2.- se claro con ellas en qué quieres y pregúntales, si ellas manejan lo que buscas; si se enojan ya sabes que ahí no era jaja

Que buena pregunta para exponer las experiencias.

No entiendo porque no hay respuestas.

Ahí te van mis puntos básicos.

-Busca un Alias.

-Ten un celular dedicado a este deporte, yo le llamo el puticel jaja donde te comuniques con las dolls o guardes sus números. Es básico para no mezclar con tu vida personal. Te evitará mucha problemas.

-Si vas a tener cuentas de RRSS lo mismo, usa un Alias y no vincules tu número personal, usa el puticel.

-Como los vicios, primero lo que deja, después lo que apendeja. Este deporte es un hobbie, no es prioridad. Guarda un poco de dinero para esto, sin descuidar las responsabilidades. No dejes sin comer a tu familia. Es un lujo, uno muy caro.

-Basico, no te involucres con ellas. Por mucho que se caigan bien, la química, lo bien que se la pasan. Para ellas es un trabajo, no vienen a buscar amor. Tal vez un novio que les pague los lujos. Pero como siempre, se acaba el dinero, se acaba el amor. Recuerda es un vicio caro. Muy caro. 

-Busca tiempos, agenda con anticipación. Yo por lo regular no contrataba entre semana, si no los sábados, para ni descuidar mis compromisos laborales. 

 

Y creo que ya.

 

 

 

 

 

 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply