Isabella Felix, diosa rubia

Kaiba Corp
Kaiba Corp
en January 14 2023 at 09:46 AM

Nombre: Isabella Felix
Nacionalidad: Brasileña (parece rusa impresionante)
Ciudad: CDMX
Lugar: Piramides Narvarte
Twitter o Instagram: se anuncia en Dessires
Arancel: $4000
Imagen (Photoshop): si aunque no lo necesita.
Accesible (se deja hacer): le metí la lengua hasta donde llego????
Oral a ella: si, delicioso
Besos: nop ? muy pocos
Oral natural: si pero hay que pedirlo
Tiempo acordado: sip
Actitud: atenta, amable aunque a veces como que se distrae jaja
Puntualidad: buena, aunque cuando yo contrato libero toda mi agenda ese día, para no estar presionados.
Terminado cuerpo: no pedi
Terminado cara: no pedi
Terminado boca: no pedi
Extras: no pregunte
Uso de celular: solo al final para su Uber.
Tema de conversación: sobre ella, muy amable, habla español pero no perfecto y yo no hablo ni pio de portugues, esa barrera puede entorpecer la comunicación un poco.
Calificación: 9,
¿Repetirías? SIIIIIIII
Reseña:
Disclaimer: amo a todas las chicas pero tengo debilidad por las rubias de ojos azules o claros, me producen mariposas en el estomago, por eso tardo tanto en contratar jaja, he estado con morenas q me han enamorado claro, pero las rubias... Pfff me matan.

Ahora si a lo sabroso, la vi en Dessires y me pareció justo lo que buscaba, agendamos en el Piramides, llegue y ya que me dieron cuarto le confirme y se encamino, cuando llego me sorprendió por q es bellísima ?, impresionante rubia de 1.72, aun así no se parece en sus fotos de la cara, mucho photoshop en mi opinión completamente innecesario por que en verdad es bella.??‍♂️
Me saluda de beso se recuesta y comienza a acariciarme poco a poco así que era momento de mostrar más iniciativa de mi parte, nos besamos y la acaricio, ella se levanta y camina hacia el espejo, ahi pude contemplar su impresionante figura OMG!!! señores que mujer, una Barbie gigante, microcintura y de ahi el mejor culo que he visto en mi vida, le digo que espere, que no se desnude que yo la ayudo, bajo su pantalon y al tener esas nalgas perfecta frenta a mi cara  me dejo impresionado?, entierro mi cara entre sus nalgas y DIOOOOS! suave, grande, redondo y perfecto, me enfundo el condon y le doy de perrito frente al espejo, esa gime muy rico, me vale si fingia, era una escena deliciosa???

El resto de la hora transcurrió relativamente igual, platiquita, besos de piquito ? posiciones ella arriba, de ladito, misionero y ya, más oral a ella y despues me ayuda a terminar, pide su uber, se baña y me deja extrañandola?
-Los pros: coqueta, impresionante, elegante, amable, atenta, no checo el celular mas que para pedir su Uber, cara de angel, rubia natural, OJOS AZULES, cuerpo perfecto, el mejor culo que he visto, y he visto muchos muy ricos, pechos de cirujano y les digo que ese wey es un escultor??, no se si se hizo la buenota-plastia pero no me importa, ella es un sueño.
-Los contras: casi no da besos y eso me apaga muy cabron? si diera besos atascados yo creo q ya no contrataria a nadie más??
Otra cosa es que ya anda arañando los 30s o tal vez más, para que lo tomen en cuenta.
Nota final: hace poco vi una reseña no tan positiva sobre ella aqui, quiero aclarar que su unico punto negativo para mi, es q si ya tiene unos 31 o 33 años, teen no es, y efectivamente no esta "marcada" pero de ninguna manera esta flacida o algo así, esta INCREIBLE, yo creo q es el cuerpo más sexy q he tenido el gusto de degustar, al final del encuentro ella se levanto, fue al espejo a arreglarse, despues recorrio el cuarto dirigiendose al baño, verla caminar completamente desnuda fue la verdad impactante, parece personaje de Dead or alive?????
Hasta aqui mi resumen hermanos del colchon. Felices brincos??☺️?????

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Me toco verla una vez en el VP. Han sido las mejores nalgas qué he visto en vivo jaja. Impresionante cuerpo...
Hola, yo la contraté a mediados de diciembre y estuvo de poca madre. Cómo dice la reseña uno de los mejores culos que hay en el ambiente, y se deja hacer el oral bien sabroso y se ve que le gusta y se prende. Porque hasta me pidió mi nombre pa guardarme de contacto porque se la chupaba muy rico, según dijo.
Se dejo hacer todas las posiciones que se me ocurrieron, pero con ese culazo no hay como de perrito en todas sus variantes.
Yo quede complacido con los 4varos que cobra, y sí pienso volver a contratarla pronto.
En mi experiencia reciente las brasileñas son las que valen más la pena y desquitan lo que cobran.
Salu’ por ellas aunque nos cobren!
Antes daba muy buen servicio. 
Su oral al natural, era hasta el fondo. 
Hoy en día es una total perdida de $$$$
Trata de engañar fingiendo que hace el oral al natural, y sólo lo hace sobre los huevos, y en todas las posiciones sientes su mano sujetando el condon.
Una completa decepción. 
Terminé diciéndole que se fuera, pues así no podía seguir. 
Simplemente fatal
Chale bro que mal, aveces son groseras, que mal pero al menos la primera vez si la pasaste chido.
Yo la contraté el año pasado dos veces. La primera vez muy bien. El problema fue la segunda. No tenía nada de iniciativa y me hacía caras. Tenia una cita después de la mía. Y me apuraba mucho, al final casi me corre de la habitación. Ya no volví a verla. 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply