Quisiera pedir su ayuda, no encuentro comentarios, si tienen info de Katalina

Ricardo Vargas
Ricardo Vargas
en January 13 2023 at 03:45 PM
Son de lb vip
Katalina Gonzalez
 
alguna info,  tratare de buscar uno este fin
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Si, es  super bella, aunque el servicio sea tranquilo, creo que pocas veces llega una tan hermosa,  lo malo es que siempre esta ocupada pues la llaman muchismo y despues no la sueltan.  se cambio de nombre Joys
Acaba de regresar Katalina Gonzales, sigue con una agencia, con las mismas restricciones pero igual de linda. Por si te quedaste con las ganas
Parece que ya regreso, estara  disponible ahora, si se me antoja
From José Antonio - Profesor said:
Yo ya estuve con Katalina Gonzales. Es tal cual la chica de las fotos, guapa y con un cuerpo natural. Sin embargó es un problema agendarla a veces y no da besos. No da oral al natural y/o recibe oral. Si quieres estar con una chica "fresa" super linda es la opción pero ten en cuenta las restricciones. Saludos
lo seguire intentando , excelente info, si a veces prefiero una chica linda que me guste mucho aunque su servicio sea soft, que una que no me guste..Gracias!
Yo ya estuve con Katalina Gonzales. Es tal cual la chica de las fotos, guapa y con un cuerpo natural. Sin embargó es un problema agendarla a veces y no da besos. No da oral al natural y/o recibe oral. Si quieres estar con una chica "fresa" super linda es la opción pero ten en cuenta las restricciones. Saludos
Bueno la llame (Katalina Gonzalez), le dije voy al villas, y me dijo que esta bien "amor", 10 minutos despues le mando la foto de la llave y me conesta, justo me acabo de ocupar, igual que a ti me dijo tengo varias amigas., yo le dije que  tenia tiempo, te espero a que acabes el otro servicio, pero despues de 1 hora ya ni me respondio los mensajes. Planton total, claro no es la chica la que responde, yo pienso es una agencia.  Lo que no se es si ella realmente este dando el servicio, realmente se ve muy linda. Ojala alguien pueda confirmar si la ha podido contratar y que llegue ella.  
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply