Camila twitter @Cami777T

Alejandro Ángeles
Alejandro Ángeles
en January 12 2023 at 12:54 PM
Alguien que conozca a camila. Nomás no encuentro reseña pero se me antoja cañón.
 
alguien?
 
su twitter @Cami777T
 
 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From Josafat25 said:
No yo también estaba buscando reseña de alguien por aquí pero nada, también la traigo en la mira!
 
No te lo recomiendo
From El_Focker said:
Es perfil falso amigo, cuando tienen los comentarios desactivados son perfiles falsos, 
 
La contraté y no llega la chica de las fotos. En mi caso llegó otra y aunque no era la que esperaba sí estaba guapa y fue servicio cumplidor, no memorable... supongo que es una agencia o algo parecido.
 
No me fue mal pero no recomiendo. La chica me dijo que Camila no pudo y que le pidió que la cubriera. 
 
Hubo confirmación minutos antes de que llegara y llegó otra, ni siquiera sé si el numero lo atiende "Camila" o un gordo calvo. En fin, no recomiendo para nada. 
 
Aclaro que aunque no sentí comprometida mi seguridad, precisamente por el engaño considero que no hay que fomentar estas practicas, por eso  no recomiendo que la contacten.
 
Saludos
 
Es perfil falso amigo, cuando tienen los comentarios desactivados son perfiles falsos, 
Tengan cuidado alguien en su cuenta de Twitter comento q ella no es la chica que llega al encuentro y enseguida borraron la foto con el comentario de su cuenta de Twitter, tengan sus precauciones yo quería contratar pero esas actitudes dan mala espina!
No yo también estaba buscando reseña de alguien por aquí pero nada, también la traigo en la mira!
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply