Catalina Ospina

El tester
El tester
en January 10 2023 at 08:14 PM
Alguien que la haya visto y pueda darme su opinión de esta doll??
 
https://www.laboutique.vip/perfiles/catalina_ospina.php
 
Gracias!!
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Igual me paso con Ospina, justo al instalarme me dijo que no esta disponible, y que me envia un catalogo, nada que ver con Catalina. Aunque la chica creo que si existe pues una de sus amigas si me dijo una vez que era muy bonita y que todo el tiempo tiene servicios que no para en todo el dia, claro puede ser que se haya ido y ahora solo la publican para enganchar. 
NO TE LA RECOMIENDO. Es de Agencia. Yo agendé con ella desde un día antes, y todo en teoría bien. Incluso ya instalado me llama para confirmar la habitación. Después de eso, me manda mensaje diciendo que tenía un "problema" y que me mandaba a "otra amiga", que era como Catalina Ospina pero de la tercera división. Las mandé al rancho de nuestro presidente y más allá, y le llamé a mi opción B, una belleza autóctona local y a los 15 minutos ya estábamos brincando.
MORALEJA: Para prevenir los cada vez más frecuentes engaños de agencias fraudulentas, siempre que agendo con alguna chica de La Boutique, les digo a mis opciones B y C, que "tal vez" me pueda escapar de mi trabajo y que si así es, le paso la habitación, de esta forma, están en stand by para en caso de un plantón, o que la chica en cuestión te llega con 40 kilos y 40 años de diferencia con la que aparece en la foto.  
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply