Katty Teen, Pequeñita Fiera Seductora

Tulio Triviño
Tulio Triviño
en June 12 2021 at 11:42 PM

Fecha: Jueves 20/05/2021
Lugar: Motel Itsmo (Coatzacoalcos, Ver.)
Doll: Katty Teen
Nacionalidad: Venezolana

Twitter: @teen_katty
Arancel: $2,500 mxn

 

Después de haber pasado poco más de un mes de mi último encuentro con la Muchachita de los Pelos Chinos, andaba yo como papaya tierna en los Portales veía que solo venían a esta Decadente Ciudad de Puerto México puras Morras Mundialmente Desconocidas sin Referencias y salidas de la nada.

Hasta que por fin, después de haberle posteado muchos Tweets que por favor viniera a visitarnos mire una luz de esperanza el día que publicó que estaría esa semana en este Lugar. Pero Ohh decepción, de pronto faltando un día para que llegara, se desactivo de la página y nos dejo a varios de sus admiradores como Perros de Carnicería nomas (Viendo carne y lamiendonos el chile).

Estaba yo resignado ya a la tristeza cuando una semana después vuelvo a mirar de repente, de la nada que ya esta ese mismo día disponible en este Lugar, y yo de WTF!!!  Me agarra desprevenido. Como todo buen Samaritano Responsable me lanzo en Chinga a hacerme una Prueba Rápida de Covicho, dado a que días anteriores había tenido leves síntomas, pero para mi Buenísima Suerte solo fue un Resfriado común del que estaba ya saliendo. Uff que Pinchi Alivio Compas...Así que procedo a Mandarle mi mensaje de Wssp de Rutina para preguntar por sus Servicios y Honorarios.

Desde que pedí informes la muchachita fue de lo más Dulce y Amable Posible, Me sorprendió mucho la forma tan amable de dar informes y contestar a cada una de mis dudas e inquietudes sin molestarse para nada, sino al contrario hasta haciendo plática cual si fuéramos amigos que se conocen de mucho tiempo e inclusive Bromeando, desde ahí se saco un 10 Rotundo. Debido a que ya era tarde quedamos de vernos al día siguiente, solo debería confirmar la Hora.

Al día Siguiente, me comunico nuevamente con ella y me indica sus Horarios disponibles, moría de ganas ya por estar con ella sin embargo preferí a esperar a que cayera la tarde y que con ello se calmara un poco la Perra Calor que hacia, quería que nuestro encuentro estuviéramos fresquitos para evitar incomodidades, así que cuadramos Cita a las 6 PM. Le marco nuevamente a las 5 para confirmar, a lo que penosamente e pregunta si puede ser a las 7 PM ya que necesitaba salir a comer algo y darse una ducha, cosa que no me impacto para nada y le agradecí por su honestidad.

Pasando el Tiempo y 1 hora antes del encuentro confirmamos Cita a las 7 PM en el Hotel Itsmo donde ella se esta Hospedando, que, dicho sea de paso, es un Motel Bastante económico, aparentemente Limpio y Agradable. Quizás el único defecto es que se encuentra en una Zona medio Jodida de esta Ciudad. Pero bueno lo importante era conocerla ya...tenía muchísimo tiempo siguiéndola y esperando un día conocerla.

Llego al Motel, mando No. de Habitación y me dice que en 10 mins estará conmigo....  Ohh Sorpresa!!, Después de 10 minutos exactos escucho que tocan a la Puerta y ni tarde ni perezoso en chinga abro la Puerta: Frente a mi una Muñequita Hermosa, Tal Cual como se ve en sus Fotos (Sin Nada absolutamente de Photoshop), como de 1.70 M de estatura (Con Tacones), enfundada solamente con una Gabardina color Crema, su carita muy Hermosa, Boquita Pequeña con Labios Carnositos bastante Super Mega Besables a pesar de los Braquets, Nariz Pequeña, de Mirada muy Tierna, con una cabellera Larga y Negra como la Noche pero llena de Vida, en persona se ve mucho más Jovencita de la edad que tiene, inclusive me estrese un chingo pensando que fuera a ser menor de edad, pero NO Camaradas...Me confirma que tiene 22 años y pronto será su cumple No. 23, solo que por su cara y físico 1,000% Naturales todo mundo se va con esa finta.

Me saluda con un beso de piquito y la dejo pasar. mira en la mesa mi Nevera Personal, a lo que me pregunta que que traigo ahí y caballerosamente le muestro todas las bebidas que ahí traía, le pregunto que desea y me dice que una Cervecita esta bien y yo ¡¡WTF la Amoooo!!, miro esa Hermosura en la Habitación y ni me la podía creer, platicamos un poco antes de iniciar las acciones, sobre las Reglas del Juego, me dice que lo único que no hace es: Dar la Colita, Ni Oral Sin, de ahí en fuera me dice que los dos debemos disfrutar al máximo sin prisas ni limitaciones. En ese momento yo ya estaba completamente enamorado de su Actitud y comenzamos las acciones.

Aún con ropa nos prendemos en un Beso bastante Delicioso sentir su fresco aliento y sus deliciosos labios calentandonos cada ves más, a todo lo que da, hasta que se quita la gabardina y puedo admirar ese Delicioso Cuerpecito, quedando con una coqueta Lencería Roja y un muy coqueto Liguero Rojo en su Pierna Izquierda, una Belleza Natural que solo la Juventud puede dar, sin absolutamente nada de Silicón ni Operaciones, ni ni madres de esas babosadas, solamente tan ella, tan hermosa y Sensual Jovencita (Sin temor a equivocarme puedo decir que es la mujercita más Natural con la que he estado en este medio). Toda delgadita y apretadita, Piernas Largas y Torneadas con un traserito firme y muy Lindo acorde a su Complexión, Pequeñísima Cintura, Buenas caderas y Boobies pequeñitas pero muy Lindas y Mamables, la derecha adornada con un Piercing muy Chulo. Varios Tatuajes muy coquetos en su anatomía (En especial uno muy Cute del Pingüinito con Sombrilla).

Wow!! que manera de Besar, que manera de fajar, de lo mejor...Me coloca un Preservativo y un lubricante con saborcito a uva que ella trae en su Bolsito, y comienza con uno de los Mejores Orales "Con" que he recibido, realmente no me quiero ni imaginar la sensación que debe ser recibirlo "Sin", en un momento volteo al espejo y miro como se refleja su Hermosa Chochita, bastante pequeñita y estrecha, que hace que no aguante más y le pida que aprovechemos el tiempo y nos demos placer oral simultáneamente, me indica gustosamente que si, se pone de su lubricante y ahí empezamos, ese lubricante que trae es maravilloso, tan rico y delicioso que se puede comer uno su chochita, nomas de acordarme ya ando como Brazo de albañil aquí escribiendo, Hahahahaha. Pero bueno, después de ello pasamos a variadas y diversas posiciones, en todas las cuales ella es muy participativa y se ve (o por lo menos finge muy bien) que lo disfruta. Nunca dejando de besar, e inclusive ella besándome el cuello y las orejas. Cambiamos a posición en "4" y pues ya con esa vista tan Sublime no pude aguantar más y termine dentro de ella.

Pasamos a enjuagarnos y volvemos a la cama, ella se recuesta sobre mi Pecho toma mi mano y nos quedamos un buen rato platicando para conocer mas sobre nosotros, sobre sus gustos, su Ciudad Natal, sus Amigas, me platica sobre sus clases de Maquillaje, etc...De pronto estando abrazados un Nuevo Beso de Fuego nos quema y nos hace empezar un nuevo Ciclo Sexual, esta vez aún más intenso, que ni siquiera el Aire Acondicionado de la Habitación logra mitigar el Calor que ambos sentíamos, mucha intensidad que hace que terminemos ambos sudando, al final ella me ayudo a terminar de manera manual muy abundantemente. Jamás miro el Reloj, ni el celular, ni presionó con el Tiempo

Seguimos un Ratito Platicando y tomando nuestras cervezas para bajar el calor, pasamos a la ducha aún con varios besos (ya se me andaba parando de nuevo el amigo), sin embargo ya había pasado poco más de la hora y debía marcharse. No sin antes modelarme para las Fotitos con las que ilustro este relato.

Tan Bien me sentí que de mi corazón nació darle una Pequeña propinita Extra por tan excelente servicio, que gratamente aceptó. Nos despedimos con la Promesa de volver a vernos en la Primer oportunidad que volvamos a coincidir en alguna otra Ciudad, e inclusive algún encuentro mucho más largo y especial. Espero de todo Corazón que se llegue a dar...

En fin, creo que esta en mi Top 5 de Mejores experiencias. Se me hace muy raro que siendo un Pequeño Torbellino Seductor en la Cama no tenga muchas reseñas ni comentarios, a pesar que indica que lleva poco más 2 años en esto. Realmente a pesar de ser un Must es de esas Nenas que no son muy Mediáticas ni llamadoras de atención pero que son Garantía de Excelencia.

Y acá va mi veredicto Final Camaradas:

Cara: 10
Culo: 9
Boobies: 8
Cuerpo: 9
Oral: 10
Vaginal: 10
Besos: 10
Trato: 10
Costo-Beneficio: 10
Calificación Final: 9.6

Acá les dejo unas Fotitos que amablemente me dejo tomarle... (Espero no se moleste, Jijijiji).

450_be05c4fc90f75d2a29503fdf8a90e589.jpg

450_c5cbf2755cab6bd5c11915540c24812c.jpg

450_0db954604c542613396ec544b0eee682.jpg

 

 

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

From Tulio Triviño said:

Yo le calculo unos 1.60 Mts de estatura, esta un poco altita...

 

 

 

Perfecto, muchas gracias amigo!

Desde luego camarada, aqui estan sus cuentas:

https://twitter.com/teen_katty?s=21

https://twitter.com/kattyteen?s=21

 

Por favor no se olvide de reseñar

From miguel90 said:

Bro, crees poder poner el link del twitter? Es que quiero citarme con ella, pero no me aparece el twitter que pusiste

 

 

Bro, crees poder poner el link del twitter? Es que quiero citarme con ella, pero no me aparece el twitter que pusiste

 

Yo le calculo unos 1.60 Mts de estatura, esta un poco altita...


From Fernando H said:

Amigo una pregunta, ¿Cómo cuanto mide sin tacones?

 

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply