Atraco - Rusas (agencia alina)

Pedro kizz
Pedro kizz
en January 06 2023 at 12:54 AM
Tranquilos... no me asaltaron jeje pero no quiero dejar pasar un pinche segundo sin avisarles de la peor experiencia que he tenido.
 
A ver mi background en del 2018 a hoy (4 - 5 años) y me ha tocado de todo y conozco de todo; me toco estar con la famosa karol jaramillo, hasta la misma marion pomps (sigue activa para los que la conocen), tatiana sofia etc hasta las épocas gloriosas de las rusas como anna sputnik, alisa, monika (todas) alina (alina 1 alina 2 alina 3 jejej), las 2 hermanas romanova, dana, katya, sasha, masha nastya recientemente veronika y anastasia nikki. A ver cabrones todas alv jaja por supuesto unas mejores que otras pero ahí cada quien se va con la que más le gusta o mejor servicio pero lo que me paso con esta vieja no quiero que les pase. Llevo tiempo sin hacer reseñas xq muchas son pura mamada pero en fin.
 
De entrada llego al hotel y a los 40 famosos minutos llega esta cabrona (Viktoria Dashkova) muy guapa etc y me dice son 7400. Yo por supuesto que no esperaba eso pero sin pedos y sin dudas para no cagar el momento se los pago. (Obviamente le escribí a la agencia y me confirma qué en efecto viktoria y sophia andan cobrando 7400 de entrada). Me parece una mamada xq si están guapas pero muy lejos de ser las más buenas y más guapas de la agencia... no se como las dejan cobrar eso pero en fin.
 
Ya metiéndose en los famosos detalles y en el evento les digo q no hay detalles ni ni puta verga. Me estuvo haciendo jetas de que xq vivía en mexico y la chingada cuando la vieja viene a comer palos a mexico pero en fin... estuve apunto de cancelar (pero me dio miedo xq nunca he pedido mi varo de regreso pero en fin) se encuero cabron, me agarro la verga obvio se me paro me hizo un blow de 25 segundos aprox me monto y alv me vine xq oues cabron la vieja si esta guapa y se metió a bañar pero de esas veces que ya sabes que ni de pedo sacas la ronda 2.
 
En fin me empute tanto que me vestí y la deje en la regadera xq mi puto tiempo valía más q verla en bolas. En resumen: cabrones no podemos dejar qué llegue una puta vieja y cobre 7400 varos y se lo permitan. No pidan a esa vieja... yo ya me.queje hasta el infinito pero neta es una mamada qué tampoco tengamos algo de respaldo de alina. La neta yo llevo sin pedos más de 50 palos con sus viejas como.para qué no respondan.
 
En fin no la pidan cabrones alv
 
 
Viewing 12 replies - 37 through 48 (of 49 total)
Contribuyendo con las Rusas actuales yo he visto a Nikki y es muy buen pedo. Guapa se adapta a lo que quieres y te da los dos palos. 
Muchas respuestas y todas muy atinadas:
De las romanova esta mejor alina peronel servicio es mejor de ekaterina.
La pomps... si una joya siempre y cuando busques facefuck... sino no vale la pena.
Anna sputnik y alisa... las tengo en IG neta intente cielo mar y tierra para verlas y fue imposible.... joyas perdidas. 
Anastasia (la nueva) si es buena y cumple pero se queda un poco corta de las grande leyendas.
Si me respondió la agencia pero no me convenció su respuesta 
 
Resumen no pidan a esta hija de su puta madre viktoria... q se regrese a su tierra a comer mierda.
Que mal pedo bro, al menos has disfrutado de las buenas, la karol jaramillo es una colombiana que tienes que probar, es una auténtica joya.
 
Y mi Marion pomps, dios mio, quien haya tenido la fortuna de probar, sin duda, ya eso hizo adicto a sus gemidos y sus enormes tetas naturales, y si rematas con el facefuck por 500, wow, le hará falta experiencia pero es super complaciente la nena, la otra vez recuerdo que le di otros 500 y se dejó hacer un facefuck de leyenda fue florido salivo como loca y hasta vómito jajajaja fue una delicia como me encanta. 
Te contestaron algo de la agencia? Antes sí atendían quejas
Que mal pedo yo viajo bastante a la bella italia alla sale 250 eur la hora en su habitacion y haces de todo terminado anal etc aqui se paran mucho el kulo . Mal no contraten
Bro es una porquería lo q hizo esa dama, si son muy bonitas, pero solo si el servicio es bueno es algo disfrutable, si solo te ponen jetas cuando ademas de estar pagando te comportas amable, eso no tiene nombre, no pagas 2 pesos por la experiencia, mil gracias por la info y tal cual para nada la tendré en mi lista.
 
En un post anterior yo preguntaba por las chicas rusas actuales y pues termine haciendo mi investigación en vivo y resulto que la chica que me gustaba Anastasiia Mirosh o Miroshnichenko fue una gran elección ademas de amable fue muy cooperativa, igualmente les propondría a los camaradas del deporte que gusten de las chicas rusas, compartan sus experiencias con nombres y apellidos por que Anastasia, Alina y Victoria son nombres bastante comunes en Rusia al parecer, y con eso hacer decisiones mas informadas, para el beneficio de la comunidad.

Y pues q tristeza que algunas vengan a hablar pestes del país que les brinda oportunidades que seguramente no tienen en el suyo.
 
Saludos a todos.
 
 
A mi también me dijeron que por esa y la Sophia eran 7400? no pues ni loco lo pago, siempre es lo mismo con ellas yo me eche a dos y si lo peor es que despues de pagar casi casi las tienes que convencer para coger? que tal son las hermanas Romanova? Si lo vale ?
que mal broo prácticamente dinero tirado a la basura, deporsi la rusas son un volado con las nuevas, yo por eso siempre me voy con las ya conocidas,  por que tambien me a tocado de lo peor,
ANNA sputnik y ALISSA BELOVA  son 2 joyas unicas, es una lastima que se hayan retirado :( ?
Están cobrando 7400 solo las 2 qué mencione en la reseña y si estoy 100% de acuerdo contigo... hace 15 días me fue a toda madre con una de ellas... de los mejores servicios en años si te van a cobrar 7400 no mams.
 
La vieja en las fotos parece pinche modelo de victoria secret.... a ver si esta muy guapa pero ni de pedo valio La pena. 
Muy de acuerdo contigo. Me vi muy pendejo con esta vieja pero por eso les hago saber mi mala experiencia. 
 
La verdad a mi con las.otras rusas me ha ido bastante bien.... con algunas he tenido las mejores experiencias del mundo
Sin miedo no le hubieras pagado, pides a recepción del hotel que la saquen o que te está agrediendo esperas un rato y te vas, la culpa es que mientras haya personas que pagan cantidades absurdas por servicios nefastos, las chicas en general(rusas, venezolanas, colombianas, argentinas, paraguayas, brasileñas, etc) esto va a seguir.
 
Yo no he regresado a ninguna chica pero desde una experiencia con majo doll una paraguaya, que me quería cobrar taxi, ya ahora que llegan antes de empezar el desmadre les digo, pactamos esto y si ellas aceptan le pago y empezamos, ya si se emputa o fa mal servicio es pedo de ella, no soy un alcohólico ni drogadicto y soy decente con ellas pero tampoco pendejo, como una chava que contraté (ya luego subiré reseña) que me tiraba a cada rato la indirecta del "pagar taxi", con comentarios como: ¿Oye tienes la app de Uber? Es que en mi CEL no funciona...(teniendo dos la tipa)", oye y si me atudas a pedir un taxi en recepción? Y el último se mamo: (ella ya en el supuesto taxi, que ni creo que haya tomado porque le entendí que la trajo alguien), me dice ayudame ingresé saldo al CEL porque deje en el taxi uno de los celulares?, que pedo con estas viejas? Le mandé para sus chicles una recarga de $20 de lástima pero se pasan de listas, ellas ya se entrada se están embolsando por un servicio una lana, que se ve en ropa, viajes, autos etc, no seamos pendejos no le des más dinero de lo que es el servicio, al final el que paga esto es porque quiere algo para si mismo no por caridad a estás chicas
Si , está de la verch  la Alina si cobra 5400 , pero te manda su catálogo de sus churpias y si son 7400 una hora que pedo 
Viewing 12 replies - 37 through 48 (of 49 total)

Login or register to post your reply