Buen servicio Mariana VIP Ebay

El manco
El manco
en January 06 2023 at 12:01 AM
Fecha: 8 Diciembre del 2022
Costo: 3,000
Lugar : Montecarlo, Querétaro 
 
 
Desde hace tiempo quería probar a esa mujer, sinceramente tenía curiosidad por el comer ese chocolate ?
 
La contacte ese mismo día, contestó rápido y quedamos de vernos, tono muy cortes.
 
Llegó solo con 10 min de retraso, yo ya instalado puede apreciar su cuerpo al llegar, una morena de fuego, muy muy voluptuosa sin estar gorda, tremendas tetas y un culazo que se carga, la cara no es muy fina, pero ya con el cuerpo que tiene y su actitud no hace falta.
 
Le ofrezco de tomar y accede, empezamos a platicar de su país, de sus años en México, música etc. Cuando le empiezo a tocar las bubis y piernas, todo en su lugar, todo grande.
 
Ella me lleva a la cama y se quita el apretado vestido azul que traía, le pido que baile enfrente de mí, mientras le chupo las tetas, después le doy la vuelta para agarrar todas esas nalgotas, de inmediato me la empieza a jalar y ya después me la empieza a mamar sin condón, llegando incluso a agarrar de racimo de uva mis huevos, por lo que casi me vengo antes de coger, no espera esa clase de mamada
 
Ya en la cogida primero de chivito, luego ella encima de frente y detrás ( ahí le ves su tremendo culo) y ya después de otra posiciones la tenía que poner de perrito, obvio ahí le dejé ir toda mi descendencia...
Después de un rato me la jalo y chupo de nuevo, la verdad le pedí que solo me la chupara y acepto pero ya con globito 
 
Fue un palo y medio pero la actitud fue ampliamente recomendable, nada de prisas y Cachonda hasta donde tú le caigas bien. 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Pues a mi no me fue bien, mamona desde un principio, para mi si esta gorda, tetas ya caídas, solo se tira en la cama y se abre no hay más iniciativa, mención especial que no se deja tocar la panocha y agregar que le olía mal ese día, pero claro pude tener mala suerte, no a todos les va igual, pero yo no la recomiendo ni recomendaría 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply