Reseña Michel de nanismex

Giorno0634
Giorno0634
en March 17 2021 at 09:39 PM

Michel de Nanis mex
Arancel $1700 en promo de hora y media
Hotel: vp vintage

La comunicación con Nanis fue buena y acordar fue sencillo

Al llegar Michel estaba algo nervioso debido la mascarilla que por la contingencia de está usando, al quitársela y mostrar su rostro resultó ser una chica simpática de rostro.

Ya dentro de la habitación empezó a platicarme, es bastante platicadora se nota que sabe manejar el tiempo a su ventaja pero tampoco me quejo, disfruto de una platica agradable pasaron al rededor de 15 minutos hasta que empezamos a besarnos, al desnudarse y ver si cuerpo sorpresa que buen cuerpo respectivo a mi gusto acinturada con un buen culo pechos medianos, al iniciar la acción se siente como se divierte durante la escaramuza ella arriba sabe moverse además de que pide más aunque esté cansada. No es un trato soft en general. Es bastante complaciente con las posiciones.
El sexo oral es bueno acercándose a lo singular, el juego con su cabello mientras te monta es algo que llamo mi etencion además de un par de pezones perforados, soy algo conservador así que ver esto fue diferente y gustoso para mi

En general es un trato de novios pero subido de tono algo más fuerte los besos son bien dados además el detalle que siento es que como la mayoría finge un poco nada exagerado pero a mi gusto es extraño.


Cara:8
Cuerpo: 9
Actitud:9
Servicio: 9

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Como comentario adicional la reseña que está en el otro foro también es mía. 
perdonen lo repetitivo de mi escritura o lo resumido soy nuevo haciendo reseñas así que se aceptan comentarios y sugerencias.

espero subir más reseñas pero la única con la que deseo encontrarme es a catalina y tal vez a Danna E sin embargo de ella ya hay bastantes reseñas y me gustaría aportar un poco al foro 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply