Sara Montenegro Sortilegio

darthfilosofía
darthfilosofía
en January 02 2023 at 09:07 PM
Diva: Sara Montenegro Hotel: Montecarlo Twitter: @SaraLm110 Tel: +52442 817 2283 Arancel: 25000 Legión del Sexo: el que va a morir les saluda con este nuevo relato sobre Sara Montenegro belleza Colombiana que me cautivo,empero, por temas mundialistas no había podido reseñar. Después de solicitar el favor de las musas para que lleguen las palabras a mi pensamiento, he aquí han llegado solícitamente. Después de ver las fotos en Twitter de Sara y tener un gran parecido a mi musa Rous de Regreso, decidí frenéticamente ir a por ella a la cuna de La cuna de Constitucionalismo Mexicano Querétaro, sin más prolegómeno pasa a explicitar los detalles de nuestra erótica.Llega una mujer pelinegra hermosa al Montecarlo con gran parecido con mi amada Rosmery Smith ya retirada, Dioses del Multiverso me quitaron a mi Rous y me dieron a Sara. La verdad es que no le pide nada a su clon la Rous jajaja es bella y encantadora, tiene un carácter afable y un rostro tallado por el mismísimo Poseidón cuando callo en las redes de Clito. Así como el Dios de los Mares yo quería encerrará a Sara, pero en el calor de mis brazos, la mujer presta a ello y condescendiente para conmigo, que la erótica surgiera entre los dos besos profundos y apasionados, sin duda es uno de los recuerdos que se llevará mi alma, está extraña y profunda alma que desea y siempre con besos de las féminas es correspondida.Se hermanos que siempre me ufano de mis apasionados besos con las mujeres, pero entre más lo medito más creo que a las mujeres les encantan los labios anchos y sienten una necesidad de ser besadas. Alabado sea el señor por darme los así. Sara es toda una petit hecha ya una mujer. Tierna, dulce, apasionada y cariñosa, sin lugar a dudas un lujo que me alegra poder haberla conocido, te complace en todo y tiene una super buena vibra. Calificaciones: Rostro: 10 (ojos hermosos). Bubies : 9 a mi me gustaron mucho. Pompiñas: 10. traje La neta que un 10,la chava tiene mucho porte. PD:. Este mensaje va dirigido a nuestros Gobernantes. No mamá!!!Arreglen la carretera México- Querétaro ,me toco presenciar de regreso el accidente del 2 de noviembre, quedé tan panicado que ya me la pienso para ir a ver a Sarita oa otra muñeca, esas pinches curvas son un pase seguro al Hades.                                         
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply