(Concurso verano 21 #2) Juanita Roldán: Se rompe mi maldición con las colombianas

enishi
enishi
en June 12 2021 at 12:04 AM

Lugar: Punta Palmas

Fecha: 11 de junio

 

El jamón ibérico de bellota es considerado una exquisitez costosa pero de altísima calidad. Unos trozos pueden ser muy caros pero su sabor vale la pena lo invertido, no hay desperdicio. Así es esta historia con Juanita.

He tenido siempre pésimas experiencias con colombianas a tal punto que si veo a una chica y noto que es colombiana, pierde encanto. Pero de Juanita llevaba tiempo siguiéndole la pista y siempre ha tenido reseñas muy buenas. Le mandé mensaje pidiendo la información requerida, me dijo que le confirmara 30 minutos antes de la cita. Llego algo tarde pero me avisó que tardaría. 

Al llegar, abrí la puerta y vi una mujer mucho mas guapa en vivo que en fotografías, una actitud muy fresca, muy diferente a sus paisanas con una falda y top gris entallados y unos tacones que la hacían más alta que su servidor y eso que soy alto. Entró y yo traía una bocina, ella se conectó y empezó a desvestirse así súper sexy quedando en lencería negra y elegante. Procedimos a la cama y empezar a calentarla lento, suave, a un ritmo rico. Se quitó el sostén y vi unos muy bellos pechos. Un cuerpo bien trabajado y mujer grandota. Pasamos al cachondeo con besos de lengüita, frotarnos y bajé a su sexo a darle amor. Le quite su última prenda y empecé a hacerla mía con la lengua. Procedió a darme amor y una rusa con lubricante magnifica mientras me decía cosas sucias. Me enfundó y comenzo a chuparme, yo estaba que me venía pero aguanté. En esas que se monta de vaquerita invertida y casi me vengo pero seguí, después le di de perrito con esas nalgosisimas que se carga, patitas al hombro, otra vez vaquerita invertida y me vine en sus pechos. Ahhh que rico fue todo .

Después una plática tranquila, muy accesible. Me dice que trabaja principalmente de día y suele atender pocos clientes para no estar fastidiada. Parece ser que resulta difícil quedar con ella pero vale la pena la espera. Es un servicio bien dado y muy recomendable. Eso sí, anda en 3k pero lo vale. 

Espero sus comentarios, nos vemos luego.

 

Enishi

 

 

 

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

From Scientific said:

Que mal por sus experiencias negativas con colombianas, cuales han sido malas amigo? a mi me ha ido muy bien con ellas, en especial las paisas (Sofia Lorens, Isabelita Lorens, Melisse Dupont, Valentina Albury, Juanita Roldan, Suzanne Cooper, Irenecolombia, Michelle del Toro, Samantha Secret, Luana Versace, entre otras, algunas ya retiradas), ninguna colombiana me ha quedado mal, y pues la mencionada Juanita, un servicio excelente.

 

¿Sabes de Michelle del Toro anda en México activa?

Resumida reseña pero buena la neta, yo igual la tengo en la mira pero se me escapo la primera vez que venia por mi estado creo que ella seria buena opcion para un principiante como yo aunque en tema de dinero la neta si me la voy a tener que rifar porque me imagino que pagaste el cuarto y todo ese pedo mas la hora con la dama, es un precio alto pero juanita se ve super antojable

From Dsdr said:

Bro va a estar rara mi pregunta pero, ¿qué tan sucias son las cosas que dice?, la neta a mi también se me antoja pero con esa carita de ángel y diciendo cosas demasiado sucias sería algo bien cachondo pa mi 

 

Bro, para eso estamos. Si no estamos para responder las cochinada que cada uno quiere en un servicio ¿Qué objeto tiene este honorable foro? .... No me tocó que dijera muchas cosas sucias, la verdad tampoco se lo pedí aunque no creo que tenga ella pedos en decirtelas si se lo pides.

Bro va a estar rara mi pregunta pero, ¿qué tan sucias son las cosas que dice?, la neta a mi también se me antoja pero con esa carita de ángel y diciendo cosas demasiado sucias sería algo bien cachondo pa mi 

From DemonioIQ said:

Si Juanita es súper garantía 

 

saludos

 

Así es, la neta lo vale

From AnfibKnight said:

Te la diste solo una vez por 3000?!

 

Me quedé seco, así de buena chamba me hizo. 

From Scientific said:

Que mal por sus experiencias negativas con colombianas, cuales han sido malas amigo? a mi me ha ido muy bien con ellas, en especial las paisas (Sofia Lorens, Isabelita Lorens, Melisse Dupont, Valentina Albury, Juanita Roldan, Suzanne Cooper, Irenecolombia, Michelle del Toro, Samantha Secret, Luana Versace, entre otras, algunas ya retiradas), ninguna colombiana me ha quedado mal, y pues la mencionada Juanita, un servicio excelente.

 

Pasé con Wendy Madison y no tuvo malas vibras ni nada pero fue muy mecánico todo, luego también con Mia Hartley quien me dejó esperando casi 3 horas y yo ya no tenía tiempo. También con otras que no suelen estar anunciadas cuyos nombres ya olvidé. 

Que mal por sus experiencias negativas con colombianas, cuales han sido malas amigo? a mi me ha ido muy bien con ellas, en especial las paisas (Sofia Lorens, Isabelita Lorens, Melisse Dupont, Valentina Albury, Juanita Roldan, Suzanne Cooper, Irenecolombia, Michelle del Toro, Samantha Secret, Luana Versace, entre otras, algunas ya retiradas), ninguna colombiana me ha quedado mal, y pues la mencionada Juanita, un servicio excelente.

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply