Relatos del 2023

Arnulfo Correa
Arnulfo Correa
en December 30 2022 at 04:58 PM

Estimados,

Les comparto nuevamente mi recuento de relatos (no reseñas) del 2022. La intención es solo rememorar algunos de los momentos disfrutados (y los que no tanto) con las divas con las que tuve la oportunidad de estar. Ay con un COVID menos intenso y con vacunas completas y reforzadas por fortuna siempre en US, considero fue un buen año y de una actividad casi normal.

Para quien tenga duda de porque tengo las fechas precisas de los encuentros, les digo que es debido a que registro obsesivamente mis gastos y de ahí que pueda darlos con ese detalle.

Califico los encuentros y/o a las niñas como Excelente, Bueno, Regular, Malo y Pésimo.  Espero sea de utilidad y por supuesto que sus comentarios e intercambio de puntos de vista son bienvenidos.

En total fueron 55 encuentros con 21 divas:

  1. Catalina Milu. En total 16 ocasiones (además de que otros días, una vez nos fuimos a comer y otra a cenar).. Enero 10 y 31, febrero 21, marzo 15 y 28, abril 18, mayo 3, 11 y 23, junio 13, julio 26, agosto 16, septiembre 13, octubre 24, noviembre 23 y diciembre 22. Ella es mi favorita, además de por lo que para mí es perfecto en sus proporciones, por la química que tenemos y como ambos lo disfrutamos. Nos conocemos muy bien, ya que hemos estado juntos 44 veces desde el 6 de marzo de 2019 en que nos conocimos. Comparte cosas de sus proyectos personales diferentes al ambiente y siempre es un placer hacerlo con ella. Es más creo que inconscientemente hasta le he bajado a la frecuencia para no pasar la línea a otro tipo de relación. Sin más que decir solo EXCELENTE por todo y como ya lo he descrito antes, accesible, posiciones, oral natural dado y recibido, alivianada con la vida y por lo mismo sin peros en los momentos que estas con ella.
  2. Vivian Petit. Ocho encuentros (11 en total desde 2021). Abril 6, julio 13, agosto 8, septiembre 5 y 29, noviembre 11 y diciembre 4 y 20. Arancel 4k. esta argentina se ha vuelto alguien con quien también la paso de maravilla. Besos muy ricos y orales deliciosos. Tiene unos pezones de campeonato, a mi gusto parados y con areolas pequeñas, tal vez los que más me agradan hoy en día. Pequeña y delgada pero rica. Apretadita y firme (se le nota el gimnasio sin estar exagerada). Excelente por sus pezones y precio/calidad. Es alguien con quien también tengo mucha química.
  3. Irina Rusell. Estaba destinada tal vez a desbancar a cualquiera, lamentablemente por el manejo de su agencia desapareció hasta donde supe para evitar la explotaran. La pude ver en 7 encuentros. Febrero 11, 14 y 21, marzo 8, abril 5, junio 28 y agosto 3. Hermosa de rostro, muy bue cuerpo y accesible. Tuve el honor de debutarla en México y en el ambiente (a decir de ella y si es creíble). Bubs de cirujano, recién hechas cuando la conocí, pezón y areola rozados. Oral que fue mejorando cada vez. Como lo dije una verdadera pena que desapareciera. Aunque después teóricamente regreso, a mi parecer era un fraude, por lo que pedían y las condiciones que exigían. Sigue su canal de telgram y venta de packs, que hasta donde me dijo, eran negocio de la agencia sin que le dieran nada por ello, asumo que la agencia lo siguen usando. Ojala y regresara como independiente, pero lo dudo. Excelente por lo bonita que es y complaciente, además de haber sido de reciente entrada al business.
  4. Eva Melendes. Dos ocasiones en noviembre 8 y 30. Arancel de 3.6k. Fue un gran descubrimiento ya casi ara cerrar el año. La había intentado contactar en varias ocasiones sin éxito hasta ahora. Colombiana de Medellín, educada, preparada y actualmente estudiando, por lo que su conversación es bastante buena. Entrando a detalles, natural con un super cuerpo. Bubs medianas, pezón que se continua con la arela pero responde al estímulo y con un vello finito alrededor. Nalgas y piernas de campeonato. Lo mejor sin embrago es el servicio. Besa DELICIOSO, y el oral también es maravilloso, natural y profundo, profundo y hace un movimiento de “succión” cuando lo tiene hasta dentro que es increíble. El oral a ella también riquísimo y sobre la penetración también tiene algo que me impacto y es como sin grandes movimientos al estar montada en el sillón del placer, puede generarte sensaciones y presión con contracciones. Otras posiciones igual de ricas. Creo que si puedo verla con frecuencia será una de mis favoritas. Hicimos mucha química. No pide el dinero llegando e inclusive, la segunda vez, traté de transferirle y por la mala señal que hay en el Villas y que tenía prisa y había llegado su taxi, me dijo “mándame una clave para retiro de cajero automático” y se fue. Honestamente me sorprendió la confianza y por supuesto que unos minutos después le mandé el código. Excelente por el físico, química y peculiaridades del servicio.
  5. Sofhie Veltran. Noviembre 11 y diciembre 12. Arancel 3.8k con extra de oral natural. Esta niña tiene un ángel muy particular. Es venezolana, delgada, natural, bonita de cara sin ser una belleza, más bien trasmite inocencia. Bubs pequeñas naturales, pezón parado, areola pequeña. Como dije delgada pero bien formada. Su servicio asemeja más a ser estándar, si embargo me pasó lo que hace muchísimo tiempo no me pasaba y fue el pedirle que se quedara una hora más. Es accesible, es más cogértela que el que lo haga, pero hay cosas que resaltar. Oral (natural con extra) prolongado, profundo y ensalivado, peor no por escupir como hacen algunas, sino porque al ser tan profundo se estimula el salivar. Eso mas su cara y mirada me llevaron a pedir esa segunda hora. La segunda vez que nos vimos, fue más fluido y relajado de su parte, lo que nos llevo a un par de orgasmos. Excelente, no se bien porque, pero lo voy a descubrir porque sin duda repetiré hasta que deje el negocio, ya que me dijo que en Puebla está iniciando un segundo proyecto que espera pueda hacer que se retire pronto (a decir de ella solo lleva meses trabajando algunos días y semanas).   
  6. Angelyn. Diciembre 5. Una muy vieja conocida desde el 2012 y con quien he estado en 29 ocasiones, vive en Guadalajara y viene ahora ya muy esporádicamente. De repente se anuncia en la Boutique en GDL como Catalina Vega. En esta ocasión me llamó para avisarme que venía y para recordar viejos tiempos nos vimos-. s una mujer chiquita, de buen cuerpo, aunque la pandemia le hizo subir muy poco, pero algo a como era antes. Excelente por la historia y ganas que le pone siempre, el único pero es que nunca ha dado un oral natural, pero se compensa con otras cosas.
  7. Suiza Dartemik. Tres encuentros en 2022: Marzo 22, junio 20 y agosto 30 y 8 desde 2021. Este es un servicio interesante, no es la más bonita de cara sin ser fea, es seria en apariencia, pero de un gran servicio, cachonda, besos, oral natural. Buen cuerpo, tendiente a ser “grande” pero bien proporcionado, Bubs grandes y pezón pequeño. Nalgas duras ricas para apretar. Entre Excelente por el servicio y Bueno por el físico.
  8. Sofía White. Solo una vez en mayo 17, desapareció. Arancel 2.7k. Un ángel y modelo. Fue una muy buena experiencia, ella poco experimentada, por lo que fue necesario trabajarla. Se estremeció como pocas veces he visto a alguien hacerlo cuando conseguí que tuviera un orgasmo la hacerle un oral. Luego ella intento hacer su chamba con un oral, la verdad “X”, pero con actitud, se montó para seguir el trabajo y noté dos cosas, la buena que estaba estrecha y por consiguiente deliciosa, pero… sin saber muy bien que hacer, movimientos mecánicos y entonces fue que decidí llevarla yo. Cambiamos a misionero y muy poco a poco, pasamos desde que solo se estaba dejando penetrar hasta a irse excitando y tener un nuevo orgasmo. Una verdadera delicia de experiencia. Es en mi opinión la cara más bonita de las divas con las que he estado en los últimos años y una de las más hermosas de toda mi experiencia del deporte extremo. Ya después de nos quedamos platicando, me dijo que pensaba estar poco tiempo en el ambiente, pero quería quedarse en México para modelar y ver si más adelante conseguía modelar en otros países. Me enseño muchas de sus fotos de modelo en Colombia. Bueno por su belleza y su novates que hizo delicioso llevarla a un par de orgasmos, además de su costo. Espero que regrese, aunque lo dudo.
  9. Jouliet Troudi (Chiquis). Octubre 10 y 20. Arancel 3k. venezolana. Le tenía muchas ganas por sus fotos y porque su cara me gustaba en las fotos que publica. Natural, delgada, busbs de buen tamaño, pezón rico paradito y areola mediana. Muy simpática, tenía dudas por cosas que aparecen en redes y por quienes son detractores de Alice Smith ya que viven juntas (dice que no son pareja, solo muy amigas). Oral con. Accesible a posiciones, le gusta rudo (yo prefiero Soft), pero a pesar de ello conseguimos una buena química para sacar lo esperado de los encuentros. Es una niña educada y preparada, de hecho, somos colegas de profesión. Pienso mantenerla en la lista del 2023.  Bueno, por servicio, actitud, físico natural, pero tengo expectativas que pueda llegar a ser excelente si hacemos mejor química y llegamos al punto medio entre su gusto hard y el mio Soft (ojo, ella te pregunta como te gusta para hacerlo así, pero ya entrada en el asunto se va a lo hard al estar excitada).
  10. Valentina Albury. Finalmente pude agendar y la conocí en junio 2. Arancel 3.5k Bueno. No se si por tanta expectativa no llegó a excelente, aunque es un cromo, super educada, simpática, complaciente. Que decir de sus piernas y nalgas, Solo la química no llegó a lo que esperaba, Tal vez repita para ver si la química mejora, ya que su actitud, educación y servicio no tiene queja.
  11. Nastya. Mi primera rusa en México el 16 de abril. Es una mujer bonita de hermosos ojos y labios gruesos y ricos, aunque como ella dice producto del ácido hialurónico. Delgada bubs naturales, pezón medianon, rosado, areola igual mediana. Es muy simpática, hasta diría que chistosa, te divierte la plática con ella. El servicio es mecánico, aunque cumple sin peros a la posición que le pidas, besos de trompita parada, oral natural con extra de 2.5k  más el básico de 5.3k Bueno, por bonita y divertida y por el gusto de pasarla con una europea que no es lo común aquí en México.
  12. Paloma Santana. Noviembre 11. Le tenía ganas por las fotos, aunque dudas por algunos comentarios. Es mexicana de arancel caro 5k, muy buen cuerpo, y bonita a secas de cara aunque con demasiado producción para mi gusto. Experimentada y profesional, accede a las posiciones, pero es mecánica y fingida. Me quite el gusanito de conocerla y ya estuvo.
  13. Sophy Gold. Una vez este año en septiembre 7. La conocí en 2018 y la he visto en cuatro ocasiones. Venezolana. Una mujer guapa y con mucha clase, abogada. Sin problemas la podrías llevar a una comida o cena de la oficina sin tener que angustiarte porque saque el cobre. Cuerpazo y actitud. Oral con. Es un rato garantizado y sobre todo si quieres sentir que estas con la vieja mas buena de la oficina y la novia o esposa de un amigo. Recomendable apara verla de vez en vez. Se anuncia poco y trabaja con más con clientes conocidos, pero si quieren ir por una experiencia así es una opción cuando se anuncia en la Boutique o en su Twitter. Bueno solo porque el oral no es natural.
  14. Diciembre 13. Arancel 3k. También a ella la había intentado contactar desde hace mucho tiempo. Colombiana. Es un forro de vieja como en sus fotos, aunque con un poquitito de llantita. Pezón exquisito parado, duro, con areola pequeña. Se ve y te cuenta que es dedicada 100% al negocio, tanto aquí como en Colombia y por donde ande. Por lo mismo su servicio es más tendiente a ser mecánico, aunque cumplidor. No generamos química y creo que no le interesa hacerlo con nadie, ni para pasar el momento. Tal vez repita porque si está buenísima y no es caro el servicio y en una de esas se da más conexión. Bueno por guapa y buena.

Después de haber conocido a Sofía White y haber perdido la oportunidad verla mas de una vez, me dediqué a buscar niñas que por las fotos pudieran resultar algo parecido, sin embargo, no tuve éxito. Las menciono brevemente para que tenga información:

  1. Nerea Tavares. Paraguaya recién llegada, la conocí en junio 16. Mejor en las fotos, bonitas piernas, duras y bien formadas. Muy plana de las bubs. Cara regular. Si se opera mejoraría bastante el cuerpo. Buen servicio a secas. Regular.
  2. Yesi. Septiembre 27. Colombiana. Arancel 3.5k Mucho mejor en las fotos. Servicio X y sin actitud. Malo
  3. Sofía Zero. Octubre 4. Arancel 2.7k. Las fotos prometían mucho. Realidad diferente. El servicio también malo. De hecho, yo creo que por lo mismo se cambió el nombre a Natasha Mora Plana, sin actitud, descuidada y mal servicio. Pésimo

Fuera de la búsqueda de substitutas de Sofía White:  

  1. Ania Kalifa. Abril 20. Decepcionante, mucho mejor en las fotos. Pésimo por su actitud de hueva y con respeto, por su nivel cultural.
  2. Johana. Agosto 24. Tapatía, amiga de Angleyn, quien me la recomendó. Bueno conocerla, bue cuerpo, pero como no se dedica full al negocio su actitud no fluye tanto. Regular

Completan la lista un par de conocidas del tubo con quienes pasó grandes momentos:

  1. Natalia. Agosto 18. Una conocida del Garden de la avenida de los Insurgentes, desede 2012 la conozco y hemos estado juntos en 17 ocasiones. Ahora nos vemos ocasionalmente. Bonita y con cuerpazo de gym y hoy en día medio famosa DJ. Excelente  
  2. Ana. Julio 20 y septiembre 20. También conocida del TD, pero ella del Queens y después estuvo también en el Garden. Desde 2012 hemos estado en 18 ocasiones. Desde que la vi bailando la primera vez me enamoraron sus piernas, ya después me obsesionaron sus pezones. Venezolana-Colombiana. Mantiene el cuerpazo a pesar de ser ya mamá de dos críos. Excelente

Hasta aquí este sumario del 2022. En unos días que tenga tiempo subiré solo fotos de ellas para que las identifiquen, mientras espero les sea de utilidad la referencia. No son reseñas detalladas no pretenden serlo, solo compartir experiencias.

Mis deseos para el 2023 es que lleguen muchas como Irina y Sofía White, que perduren otras como Catalina, Vivian y Eva y que las rusas atendan en las mañanas, ya que las tardes se me complican en logística.

Si hay dudas o preguntas, con gusto responderé.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
en las dos ocasiones es fue una pero bastante prologandas. De hecho no hubo tiempo para la segunda. Su servicio es excelente, sobre todo el oral  
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply