Recomiendan aún a Rossmi?

Pedro Jooox
Pedro Jooox
en December 28 2022 at 03:30 PM
Brothers acudo a los expertos ¿creen que Rossmi siga siendo buena opción costo/beneficio? Considerando su arancel, el hecho de que ya no ofrece anal, pero sobretodo edad pues ya tiene años en el medio. Yo la conocí hace 5 años y ya se notaba su edad. ¿Recomiendan una segunda opción?
Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)
From Pedro Jooox said:
 
 
 
hola Bro, busco igual de culona pero que haga anal
 
Igual
From El Zodiaco ♎️ said:
Yo la vi en Junio de este año ya que le traía muchas ganas. Mi experiencia fue buena a secas, es de trato soft, da buenos besos y es tal cual se ve en sus fotos del tuiter. Literalmente tiene uña piernas y culo de campeonato, a mi en lo personal se me hace muy guapa. 
Repetiria? Probablemente si 
y de recomendarte pues… buscas a alguien igual de coló lesión que Rossmi? O algo diferente? 
 
 
hola Bro, busco igual de culona pero que haga anal
From Pedro Jooox said:
Gracias Bro por responder. Busco un culo de ese tamaño pero principalmente que tenga el buen trato de Rossmi porque luego te consigues cada forro pero te tratan del nabo. 
la vdd lo que no me gustó de Rossmi es que ya no afloja el asterisco y justamente por eso la veía, se
dejaba taladrar toda la hora y justo su anal era lo que me hacía olvidarme de su abdomen con muchas estrías. ¿Alguien que recomiendes?
 
Una verdadera lástima, precisamente las putas que se dejan taladrar el asterisco toda la hora (anal) entran en la categoría de super chingonas. 
Es buen servicio, para su edad si esta poco pasada de tamales, deberia meterle al gym para regresar a los viejos tiempos, aun se puede mi muchacha!!
La verdad yo no te la recomendaría, ya su físico deja mucho que desear, ya había publicado un post sobre este mismo tema, no vale lo que pide actualmente. 
Gracias Bro por responder. Busco un culo de ese tamaño pero principalmente que tenga el buen trato de Rossmi porque luego te consigues cada forro pero te tratan del nabo. 
la vdd lo que no me gustó de Rossmi es que ya no afloja el asterisco y justamente por eso la veía, se
dejaba taladrar toda la hora y justo su anal era lo que me hacía olvidarme de su abdomen con muchas estrías. ¿Alguien que recomiendes?
Yo la vi en Junio de este año ya que le traía muchas ganas. Mi experiencia fue buena a secas, es de trato soft, da buenos besos y es tal cual se ve en sus fotos del tuiter. Literalmente tiene uña piernas y culo de campeonato, a mi en lo personal se me hace muy guapa. 
Repetiria? Probablemente si 
y de recomendarte pues… buscas a alguien igual de coló lesión que Rossmi? O algo diferente? 
Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply