Mia Rueda

GipsyDanger
GipsyDanger
en December 22 2022 at 07:32 PM
Buenas noches, alguien ha estado con Mia Rueda , la otra vez la vi salir del Villas Patriotismo, pero no he encontradp reseñas de ella.
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Acabo de estar con ella y ahí va:
- Actitud: 0, no está en el celular pero se nota que entre más rápido te vengas mejor para ella.
- Cuerpo: 8, en lo personal prefiero naturales y ella está operada de las boobs y abdomen. Aunque está muy rica la verdad.
- Pelo: 5, descuidado mucho tratamiento diría yo.
- Puntualidad: 5, llegó casi 20 minutos tarde.
- No hace natural incluso cuando en el chat dice que sí, solo se avienta 1 palo, besitos de piquito.
Yo en lo particular repetiría solo si me sobran 2,800. 
- Hay que aguantarle bien para desquitar por lo menos 30 min.
¿por qué dices que tiene mala actitud?, ¿se la pasa viendo el celular?, ¿es un bulto a la hora de la acción?
La morra está muy guapa, pero en lo personal de los peores servicios, en general esa agencia, las chicas son muy guapas, pero apáticas, y eso que me considero una persona que las trata bien, la morra, esta divina, desde los pies a la cabeza, pero su actitud es 0. Si quieren desestresarse y pasar un buen rato, está morra no es la opción 
Ya estuve con ella, el servicio es muy soft pero la neta la morra está divina, neto guapísima. No es el mejor servicio en cuanto a desempeño, pero si lo que quieren es estar con una chava guapa, van!
Se veía muy bien, por eso pregunto, es muy atractiva con rostro fino. 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply