Alguien ha estado con Fernanda love?

Elias Koranski
Elias Koranski
en December 22 2022 at 01:44 AM
Que tal colegas,me llama la atención está rica pero no hay reseñas actuales de ella,hermanos de leche podrían darme referencia y que tal se la pasó en su encuentro con ella? Si tienen fotos o videos agradecería ver a la chica en acción
 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
La verdad Bro yo me la cogí hace 3 años y fue un horror de servicio , es alcohólica awebo tienes que invitar cerveza un oral de 10 segundos y por todo quería cobrar extras , que besos con extra , chuparla con extra y fingidisima gritaba ala mamada estás venezolanas se creen mucho 
From Midnight Cowboy said:
Pues todos dicen que es buen servicio, pero yo estuve con ella hace meses por ahi de Mayo de este año y la verdad fue malo el servicio en si, tiene buen cuerpo, pinche culote enorme y tetas enormes, con cintura pequeña era mi fantasía comerme eso, pero el oral que me dio fue como de 1 minuto, igual antes de todo me dijo que le tomara como 10 fotos y me exigio casi que le invitara alcohol, luego le dije que se quitara las zapatillas y se nego, me la  cogi una vez y la segunda ya no quiso que me la cogiera solo que la tocara, creo que solo da buen servicio a señores porque yo soy joven tenia 25 cuando la conoci ah y le gusta platicar mucho. Eso si tener ese culote de perro es lo mejor ver como rebota, igual no es mamona pero si es de carácter fuerte y ella se quiere imponer. 
yo por eso no la contrato, los que se ponen espléndidos con ella generalmente son señores y siento que yo que también soy joven no voy a convenir bien con ella. Eso sí se ve bien rica la canija pero para ese tipo de servicio mejor paso
Mal servicio. 
Muy gritona al momento de la acción, que hasta perturba. 
Muy habladora. 
Pide una bebida, casi de a huevo. 
No hace oral al natural 
Es muy mecánica.
Y eso que ya había estado antes con ella en 2 ocasiones pasadas, pero sin duda, va empeorando su labor. 
Jamas volvería a repetir. 
 
Pues todos dicen que es buen servicio, pero yo estuve con ella hace meses por ahi de Mayo de este año y la verdad fue malo el servicio en si, tiene buen cuerpo, pinche culote enorme y tetas enormes, con cintura pequeña era mi fantasía comerme eso, pero el oral que me dio fue como de 1 minuto, igual antes de todo me dijo que le tomara como 10 fotos y me exigio casi que le invitara alcohol, luego le dije que se quitara las zapatillas y se nego, me la  cogi una vez y la segunda ya no quiso que me la cogiera solo que la tocara, creo que solo da buen servicio a señores porque yo soy joven tenia 25 cuando la conoci ah y le gusta platicar mucho. Eso si tener ese culote de perro es lo mejor ver como rebota, igual no es mamona pero si es de carácter fuerte y ella se quiere imponer. 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply