Recuerdos del Pasado

Máximo Santana
Máximo Santana
en December 21 2022 at 12:36 PM
Eva Dutra ZD: Me acuerdo de mi 1er gran servicio mi primera diva , Eva Dutra Argentina, grandota , chichotas,voluptuosa  …..el mejor Oralia complaciente . La ví en 2016 en el Bonn se regresó luego luego por falta de clientes
 
Baby Gail: Recién llegada de Venezuela me trato como rey súper complaciente , súper linda, como novia , que nalgas Dios mío ,tmb era una joya darle en 4 luego se fue a Querétaro.Me tocó suerte que iba caliente y se prendió delicioso .
 
Angels : La famosa Ashy de ZD ya muchos años en el medio, regresó con ese nick hace unos años,  gran gran palo, gordibuena , ya descuidada , ya veterana de mil batallas pero súper linda , complaciente y se prende súper rico , nalgona, chichona darle de perrito con ese culo gordo y tenerla encima rebotando sus senos era un gran palo, se extraña  lástima  se retiró .
 
Aurora: Otro súper y gran palo súper complaciente la colombiana y cuerpazo ella sigue vigente no se arrepentirán , besa de lengua de las únicas 
 
 
Zully : Uffff me tocó al final pero hermosa aunque no hubo click , es a toda madre y delcioso cuerpo y oral .
 
Maria Leonza: Mamona y mal servicio pero qué carnes y un cuerpo caballota, darle de perrito a ese culote wow! 
 
 
 
 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
[quote=16281;21046]
Tendrás el contacto de Aurora?
 
No pero debe estar La Boutique siempre y cuando esté activa
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply