CONSEJO PARA CERRAR BIEN EL AÑO

SR50
SR50
en December 19 2022 at 05:05 PM
Que tal compañeros!! Como muchos de ustedes deseo cerrar bien el año, y quisiera pedirles su consejo sobre cual de estas chicas sea la mejor opcion para ello:
- Mirella Giordano.
- Vanesa Ponce.
- Irina Russell.
- Zuanna Sol (Repetir, es un tremendo cogidon garantizado).
Estas son las chicas que me interesan, salvo a Zuanna no conozco a las demas, sin embargo, he leido muy buenos comentarios de Vanesa y Mirella, mientras que Irina me llama mucho la atencion pero casi no he encontrado comentarios de ella y pagar ese arancel sin tener tantas referencias pues si esta de pensarse. Les agradeceria me aconsejaran en esto, ustedes por cual irian??? y por supuesto si alguien desea recomendar alguna otra chica le agradecere mucho su aporte. Gracias compañeros y pasenla bien en estas fechas.
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Vanesa es una consagrada, antes se hacía llamar Alexa Vega. Su tarifa es arriba del promedio pero hace de todo y desquita cada peso que le inviertes. Récord,e dadá al 100%
Ya me toco ver a Irina, te llega lo que ves en las fotos, oral natural si lo prefieres, se deja chupar su cosita si gustas y besos buenos, no atascados. Lo único que le rompió un poco el encanto ese día, fue que de repente a mitad de cogida, me dice faltan 20 minutos, obvio le dijo exacto faltan y seguí dándole. El otro punto la puntualidad, a pesar que pide anticipo para agendar, ese día me llego como 50 minutos después de lo pactado. 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply