Kendall Sun, la teen de tus sueños

Small Demon
Small Demon
en December 15 2022 at 02:00 PM
Doll: Kendall Sun (Antes se llamaba Kylie Moon)
Arancel: 3000 (subió, antes era de 2500)
Extras: Oral al natural (no pregunté cuanto porque no me interesaba) No hace Anal. 
Su teléfono: 5526563325
Su twitter: @KendallSun999
Lugar: V Boutique de Viaducto, Villa 8
Fecha: 13-12-2022
 
Antes que nada quisiera comentar que es la tercera vez que contrato a esta doll, pero solo compartiré esta última experiencia en esta reseña, aunque deben saber que los tres encuentros han sido buenos. 

Le escribí un día antes del encuentro para ver si estaba disponible en la CDMX, me dijo que si y yo le pedí agendar para el siguiente día, lo más temprano posible. Quedamos a las 10, hice el depósito de 300 que pide para agendar a futuro (las tres veces he hecho lo mismo) y quedó la cita. 

El día del encuentro llegué con tiempo al hotel y entrando al cuarto le mandé foto para que ella supiera en cual estaba. Me contestó que ya venía pero unos minutos después me dijo que tuvo un inconveniente personal y se le hizo tarde. Normalmente llega a tiempo, tarda como 25/30 minutos en llegar desde que avisa pero esta vez si tardó más, aunque se agradece que me avisó para no perder la cabeza o pensar que me había dejado plantado. Por fin el mensaje de que ya había llegado y unos segundos después suena el teléfono del cuarto para preguntarme si esperaba a una dama, por supuesto accedí y le dieron acceso. 

Toca mi puerta y abro para encontrarla en un vestido blanco muy cortito, me reconoció al instante y con una sonrisa me planta un beso de saludo. Ya adentro del cuarto lo primero que hace es disculparse por haberse tardado en llegar, no tengo problema porque me avisó y seguimos platicando de como hemos estado desde el último encuentro. Le doy el dinero (que yo ya tenía preparado) y ella se desviste de volada para ponerse una faldita de colegiala que le pedí que llevara mientras yo me siento en la cama. 

Ahora si empieza lo bueno, ya con la faldita puesta se sube en mi y me empieza a dar unos buenos besos (es algo que a mi me gusta mucho y ella recordó) así entre besos ella me ayuda a quitarme mi playera y la toalla que tengo amarrada a la cintura, le empieza a dar unos jalones a mi pequeño ayudante que para estas alturas ya está más duro que nada. Yo tomo un condón de los que yo traje y se lo doy, ella se hace a un lado y me lo coloca con la boca y sigue así dándole unos chupetones al ayudante. Yo ya estaba demasiado caliente entonces la tomé de la cintura y me la monté encima (es un buen plus de ella, no es muy alta y es flaca entonces la puedes levantar con facilidad). Ya arriba ella se mueve como una diosa, la verdad no se si ella en verdad lo disfruta o no pero durante el acto hace unas caras y unos gemidos que si son fingidos le doy el oscar. Este primer round yo estaba demasiado caliente y la verdad es que no duré mucho, no cambiamos de posición y yo exploté dentro de ella. 

Nos separamos y en lo que yo me quito el condón ella se da un regaderazo express y regresa a la cama conmigo. Se tira junto a mi pero con sus piernas sobre mi y nos ponemos a platicar un rato, yo soy muy chismoso y le pregunto que problema tubo para llegar y pues me platica y en fin, siempre es fácil platicar con ella, siento que es una niña muy inteligente. La última vez que la vi le recomendé probar la cochinita pibil y me dijo que le gustó mucho. 

Yo también soy platicador entonces hay veces que no me doy cuenta y se me acaba el tiempo, aquí ella después de un rato de platica empieza a estimular a mi ayudante con sus piernas y luego sus manos, yo le pido que nos demos unos besos antes del segundo round y sin problema nos empezamos a agarrar rico y bonito. En ese atasque de besos acabo yo estando arriba de ella, agarro un condón y me lo pongo solito para empezar a darle así como estábamos y ahora si duré como me gusta. El segundo round empezó así de misionero, de ahí pasamos a perrito, la intenté cargar y cogérmela así pero resulta que se ve mas fácil de lo que es jaja regresamos al perrito pero ahora los dos parados (yo quise probar esa posición) y cuando me cansé regresamos a la cama, yo abajo y ella arriba de espaldas me daba unos sentones increíbles, le pedí que se volteara de frente y lo hizo sin sacar a mi ayudante, siguió con los sentones y con una mano jugaba con mis huevos le pedí que bajara la mano un poco más y me empezó a masajear el sin nombre (entre los huevos y el ano) y así no aguanté nada y volví a explotar dentro de ella. 

Ya estaba por terminar la hora acordada pero ella se quedó ahí desnuda conmigo un rato más platicando, luego de un rato se empieza a vestir y le pido permiso de tomar una foto para la reseña, ella accede y listo. Nos despedimos y se despide de mi con un beso delicioso, como chingados no la voy a volver a contratar después de eso? Jajaja 
 
Para los que no la conocen, ella tiene una cara muy tierna, no parece que use photoshop en us fotos porque en verdad es muy bonita en persona. Como dije antes, no es muy alta y está flaquita, por lo mismo se nota que es 100% natural. A mi me gustan chichis pequeñas y las de ella son casi perfectas (podrían estar un poco mas firmes) pero lo que si tienen que saber es que tiene un culo rico y apretadito, mientras fajábamos yo me agarraba de sus nalguitas y puedo decir que están para enmarcar. Aunque ella parece un ángel, ya en la cama se vuelve un diablito, a mi siempre me ha gustado probar dolls nuevas pero desde que conocí a Kendall entendí que si encuentras algo así lo tienes que aprovechar hasta que se pueda y aunque haya subido su arancel de 2500 a 3000, lo sigo pagando y con gusto. 

Las calificaciones:
Cara: 10
Cuerpo: 10 (se nota que si va al gym)
Chichis: 9
Culo: 11
Actitud: 10 (buena platica) 
Disposición: 10 (lo que pidas lo hace) 
Repetiría? Sin duda alguna, es un buen encuentro asegurado. 

 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Elcapitán09 said:
Cuántas relaciones son por los 3 mil?
 
pues 2, lo normal, perro sin prisas por lo menos
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply