Alguien ha estado con sashita maldonado @sashitamaldona1?

Carlos
Carlos
en December 14 2022 at 02:21 PM
Se ve buenísima aunque no he encontrado casi reseñas y la única que encontré fue negativa. 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Servicio bastante regular, si tiene un culote pero la neta por lo que cobra puedes conseguir algo de mucho mas calidad, cuando le empiezas a dar duro se quita, la neta no se ve que le guste su oficio, esta ahí por el varo (obvio pero....) y se nota desde que entra, sumamente mañosa, pierde mucho el tiempo por cualquier cosa, la música, su vibrador, su cel, etc...., solo esta viendo la hora para irse y cumplir. Esta rica pero no vale el precio ni mucho menos la experiencia. Ojala pudiera decir que minimo coje rico pero la neta no, regular.
 
Culote pero no creo que valga la pena. No creo que me haya ido mal en cuanto su trato, me lleve muy chido con ella,  pero a comparación con otros servicios si deja mucho que desear.
Peace.
Yo me la cogi hace poco, y pues, servicio bueno a secas, no da besos, solo le pude sacar uno mientras me la cogia y eso porque se prendio, y efectivamente, tiene un culote muy rico, en cuatro es una locura verla moverse y gemir, mientras la chupa se masturba y usa un vibrador...  por la experiencia y si le atrae mucho se la recomiendo, pero hay mejores servicios la verdad.
Yo estuve con ella hace como 2 años. Cobraba poco menos que ahora. Le pedi anal y lo dio por costo extra, hace poco  le pregunté por wapp y según ella ya no daba anal pero bien que dijo que sí por más $$$.
Su servicio en ese entonces lo recuerdo bueno pero algo amañado, no es una doll que se luzca, hace lo esperado y hasta ahí.
Eso sí, tiene  un pinshi perro culototote como en sus fotos de twittee, no es de mentiras. Asique si buscas un perro culazo sí te la recomiendo, y si te gusta y puedes sacale el anal por un extra porque lo vale
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply