Larissa Lee o Adara Lee?

Fogotreitor
Fogotreitor
en December 12 2022 at 11:17 PM
Buen día, que chica de estas 2 recomiendan más? He leído reseñas de ambas y parece que ambas dan un servicio como pocas, y estoy dudoso de cuál contratar.
 
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
From Leonardo Ramirez said:
¿A quien elegiste? 
tengo mucho antojo por larisa lee
ya estuve con ambas, vete por Larissa, Adara es súper buena pero Larissa inigualable… o al menos conmigo si hubo “química”
Adara Lee por mucho bro, súper buena vibra y entrona a más no poder si la sabes guiar.
From Dario Martinez said:
Adara sin dudarlo, sabe como dejarte vacío, super amigable, buena platica, te atiende de maravilla, cero mamonas, unas mamadas increíbles y tenerla de perrito es fantástico 
no hermano, ya estuve con ambas y en verdad que Larissa es la mejor que conozco de la boutique, personalmente hasta me hizo sentir una bestia sexual por la manera en que se nota que disfruta la cogida (o eso me hizo sentir), Adara es muy buena también pero me quedo con Larissa 
Adara sin dudarlo, sabe como dejarte vacío, super amigable, buena platica, te atiende de maravilla, cero mamonas, unas mamadas increíbles y tenerla de perrito es fantástico 
Recomiendo a Larissa. Hace un año aproximadamente traía el seudónimo de Marcela Dinucci y tuve la oportunidad de follármela. Alto palo. He querido repetir con su nuevo nombre pero no ha caído por mis rumbos. 
Ya había contratado a Adara hace un par de semanas, y le doy un 8/10, hoy fui por Larissa y fue un 10/10, actitud bonita, súper rica, la mama súper sabroso, disfruta la cogida y ese es un súper plus, en mi caso me dio oral natural, besos bien dados, le di oral yo a ella, se mojo en el acto, logré que tuviera un par de squirts, no no una chulada de cogida 
Yo tmbn ando en las mismas carnal! Aqui andan las dos en mi ciudad y no se por cual irme. Tmbn en mi ciudad andan una laia majid y alessia mansour q ofrecen promo pero de ellas si no he encontrado algo. Avisa si trampas a larissa o adara.
 
Felices brincos
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply