@Juliet1vip (paraguaya)

AdictoScort
AdictoScort
en June 10 2021 at 04:10 PM

Banda, alguien sabrá algo acerca de Juliet? La vdd es que le traigo unas ganas, pero desconozco en que consiste su servicio y no hay reseñas de ella en este grupo, ¿alguien que haya tomado su servicio y si lo recomienda?

 

 

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Super buen servicio he estado dos veces con ella y la segunda fue un trio te trata como rey y bien cachonda toda una ninfomana que apenas te deja recuperar energia entre palos y para seguirle dando.

Todo con condon pero la verdad yo lo veo como un plus por mas seguridad pero ya depende de cada quien.

no he estado con ella pero algunos contactos dicen que es buen servicio , creo que su arancel esta por los 3000 

Yo estado varias veces con ella, la verdad Juliet es un torbellino de pasión, es un servicio excelente llegando a hard, le gusta la gosadera, cuando la prendes de verdad, ella sola te pide que te la cojas, aunque sea c/condon el oral, pero se disfruta y lo hace genial, el 69 es una de sus posiciones favoritas, espero que si te animes bro, y cuentes tu experiencia, yo espero verla en estos días y si nadie ha subido reseña, subiré mi reseña de ese encuentro.

Saludos 

Tom

From AdictoScort said:

 

Neta lo hace con condon? rayos, ya me desilucioné, camarada, esperaba que fuera al natural. Igual se agradece el aporte

sí man es su único defecto pero el el servicio es bueno 

From Tom said:

Recuerdo que tiene unas nalgotas y el servicio es bueno 

Solo que hace el oral con condón y en mi caso  llego 1hr tarde

Neta lo hace con condon? rayos, ya me desilucioné, camarada, esperaba que fuera al natural. Igual se agradece el aporte

Tom

Recuerdo que tiene unas nalgotas y el servicio es bueno 

Solo que hace el oral con condón y en mi caso  llego 1hr tarde

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply