Alguien ha tenido experiencia con Nanis Mex ?

johncutter
johncutter
en December 12 2022 at 04:32 PM
Hola a todos, quiero agendar con alguna de las dolls de NANIS MEX, pero veo en twitter que a diario borran sus posts (supongo que para que no les bloqueen la cuenta).
 
alguien??
 
@Nan_Mex
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
From Saul Contreras said:
Alguien tiene el teléfono de atracción violeta ?
solo usa DM aunque tarde eones en contestar
Hace 1 año Nanis tenía chicas de bastante nivel a mi gusto se acercaba a samm como agencia sin embargo empezó a tener tener menos atención y menor catálogo, actualmente a mi no me responde.
 
En paraíso rosa La atención es buena y las chicas si son, no tengo quejas solo en el tiempo de respuesta pero en este medio es normal creo yo.

atracción violeta está bien, a secas a veces llegan chicas muy guapas.
 
samm lux tienes un catálogo amplio pero es estar atento y revisando seguido para contratar con la chica que te guste tiene para todos gustos y bolsillos creo yo, la atención de samm es buena, yo pregunto demasiado y siempre e sentido que me responde amable.
 
si hay agencias nuevas igual compártelas para ver los catálogos 
 
 
Hola, sí, con Nanis y con Mundo. De eso tiene como un año. Sinceramente no lo recomiendo. Tuve dos intentos con cada agencia. Ya saben, la expextativa de que la primera hubiera sido excepción, pero ya con dos, se confirma la regla. Sólo uno resultó más o menos como esperaba. Las cuatro que ví son chicas que tienen otras ocupaciones. La verdad no son nada como aparecen en las fotos que manda. Pero debo decir que todas tenían muy buena actitud, por eso me di un palo con cada una.
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply