Conociendo a Sofy una linda colombiana pelinegra

El Rey del Mañanero (Diego Sánchez)
El Rey del Mañanero (Diego Sá…
en December 10 2022 at 03:39 PM
Nombre de la Reina: Sofy
Edad: 24 Años
Talla: 7
Arancel: $2500 1 HR + $500 oral nat + $500 oral + beso negro a ella
Twitter: @tusofylopez
WhatsAPP: 55 7845-0470 
Fecha: 23/Noviembre/2022
Lugar: CD MX
Hotel: Santiago, Hab : 116
 
Mi twitter: @elMananeromx''El Rey del Mañanero''
 
Relato/Reseña
 
Pues el día de hoy tocó conocer a otra colombiana, está es una amiga de Daniela Floyd, ella misma me dijo que Sofy estaba por llegar a México, total me mandó unas fotos y me convenció, me pasó su número de whats y ya acordamos de vernos para hoy a las 7:00 am en mi santuario el Santiago, llegué al hotel a las 6:48 am mandándole la clásica foto de la llave a lo que me responde que ya iba en camino , me di mi bañito, me puse loción y pues no quedaba de otra más que esperar a esta mamasota, me puse a escuchar un poco de música para relajarme, ya que estaba un poco tenso, iban pasando los minutos hasta que de pronto a las 7:20 am sonó el toc toc , abrí a la puerta y puta madre !!! veo a una hermosa colombiana de 1.54-155 de estatura,  hermoso cabello negro largo lacio , una mirada profunda ,muy guapa la señorita, traía una abrigo largo que dejaba a la imaginación el saber que traía abajo  ,nos saludamos de beso y platicamos unos minutos para romper esa tensión, le dije que si pasábamos a las fotos para mi reseña y no mamen papitos chulos, se quitó el abrigo y alv que cuerpazo!!! cinturita , piernas torneadas, nalgas grandes y redondas uffff de ensueño el asunto, poso como todo una modelo con la camiseta de la selección de Colombia ,la del atlético nacional y por último en lencería, cada toma ,cada pose , se veía estupenda , dejamos las fotos y ella puso musiquita de fondo para iniciar con el cachondeo, nos comenzamos a besar suavemente nada atascado , mientras mis manos recorría su firme culo, besitos en su boquita,cuello , mientras nos fuimos despojando de la ropa que traíamos ,  me recosté sobre la cama y me empezó a hacer un rico sexo oral , ensalivado y profundo, me incorpore y le empece a mamar sus tetas que si bien son pequeñas saben muy ricas y a cualquiera volvería loco ,el momento era nuestro , verla como se retorcía cuando le mamaba sus pezones es algo que quedara grabado en mi memoria ,no aguante y pase a hacerle sexo oral y beso negro , se puso en cuatro al filo del borde de la cama ,tome mi posición maestra , tome sus enormes nalgas le di una nalgada y pummm me clave en su ano , le empecé a chupar y lamer su anito colombiano que tiene un sabor delicioso, de pronto ella me dice con su acento colombiano! Ayyy hijo de putaaaa! Mientras yo seguía atascándome en su ano dejándole bien ensalivado, baje a su cuquita para probar sus jugos cafetaleros, primero jugueteos en su clítoris y luego me fui a la profundidad de su rica puchita que ya estaba calientita, tomé sus nalgas con mis dos manos y las restregué en mi cara, luego pásame a un 69 en donde pude probar de nuevo esa boquita que hace maravillas ,mientras que en el fondo se escuchaba la música y ya me invitaba a la embestida, nos paramos y me comenzó a bailar mientras me embarraba todo su culo en mi verga que ya estaba a tono, quería tener la mejor vista así que se puso en cuatro , me puse el condón , y la empece a clavar como si fuera la última puchita a lo cual perforaría en mi vida ,fue brutal y descomunal cómo estábamos cogiendo al ritmo de la música , los 2 gimiendo super rico hasta que después de unos minutos este partido entre Colombia vs México estaba por llegar a su fin , faltaban 5 segundos en el cronómetro y anoté goooool , rica deslechada en la cual llegué a Cali ,Bogotá ,Medellín , uffff tome un respiro, bebí agua y ella se pasó a dar una ducha mientras pedía su Uber , salió de la ducha y le tome una última foto en toalla dejando a la vista sus prominentes nalgas , era hora de partir y volver a mi realidad después de este lindo sueño , salimos juntos de la habitación y nos despedimos en el lobby, ella tomó su Uber y yo pasé a retirarme teniendo un memorable mañanero colombiano.
 
Comentario Final
 
Cómo comentario final puedo decirles que está chica desde que la ves entrar en la habitación, te impone mucho su belleza, su cuerpo,  ya estando dentro de las 4 paredes, es muy profesional en su trabajo, cero diva , buena conversación, higiene (llega oliendo delicioso), si gustan tener una experiencia con una colombiana que combine belleza, cuerpo y buen servicio ella es la opción sin lugar a dudas .
 
La calificación del Rey ?
 
? Actitud: 10
? Cuerpo: 9.7
? Higiene: 10
? Imagen: 10
? Puntualidad: 8.8
? Química: 8.6
? Rostro: 9.9
? Sexo: 10
 
Total: 9.62
 
ADJUNTO A CONTINUACIÓN FOTOS CUANDO LLEGUE AL HOTEL, FOTOS DE ELLA, RESEÑA Y MI RANKING EN MI FORMATO
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Bro, sabes si va a volver, se acaba de desactivar. Le podría preguntar a su amiga?
From Giorno0634 said:
Qué tal Rey, alguna teen que hayas visto y recomiendes me gustan flaquitas, e visto que en el tiempo que no estuve cambio mucho todo que recomiendas para ponerme al corriente 
hola amigo te recomiendo a ALEXA CUERNA cumple con lo que pides
Qué tal Rey, alguna teen que hayas visto y recomiendes me gustan flaquitas, e visto que en el tiempo que no estuve cambio mucho todo que recomiendas para ponerme al corriente 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply