Experiencias en la que sientes que perdiste tu dinero

Héctor Martínez González
Héctor Martínez González
en December 07 2022 at 09:55 PM
Ojalá las agencias y las que se mueven solas sean más honestas.
 En las últimas dos semanas he tenido dos experiencias que fueron pura pérdida de dinero.
La primera una colombiana que ya ni me acuerdo de su nombre (creo que era de apellido Rodríguez), aparecía en la Boutique y afortunadamente ya se fue. Parecía teen y hasta güerita, con culito parado y cuerpo tonificado o joven. Para comenzar, la señorita tenía harto retoque en sus fotos pero lo peor es que su actitud en la habitación fue terrible. Me pidió no quitarse el top, si bien era petit, estaba muy flácida. Yo no soy Mr Músculos, pero uno contrata pensando que se cuidan para su chamba. No entro en detalles, pero la  morra no me apeteció, ni prendió  para venirme una sola vez. En la charla buena onda, pero fue muy enfática en que le daban muy poco por servicio y que ella no se dedicaba a eso, que era la única ocasión que lo haría porque no se sentía cómoda. Haberlo dicho antes y por donde viniste reina.
 
Pensando en mejorar el marcador, busque esta semana a *Mía Sophia*, me dice que habitualmente radica en Toluca, pero hace estancias en cdmx y otros estados. Se parece a la de las fotos, pero en definitiva no tiene culito parado cómo como dice en su mensaje, ni actitud de novios. Flaca, sí, pero así, simple y a secas. Se sienta y espera que hagas todo tú. No da besos, nada y su chamba es completamente mecánico. Medio me prendió cuando se montó en mí, luego misionero y finalmente en cuatro. Ahí, a mis cronometrados 25 mins terminé (siempre es lo mismo + 10 de recuperación y en 15 lo más duro que pueda hasta terminar por segunda vez) pero oh sorpresa, ni se dicho, sólo se echó agua en el lavabo y se envolvió en la toalla para ponerse a ver el celular. A los 10 minutos le pedí que comenzará a estimular y bueno, yo me la jalo más chingón. Se acabó el tiempo y lo agradecí. Nota, de higiene, no se baño, se quedó con la enjuagada de lavabo y se fue al siguiente servicio.
 
Ojalá sirva a usuarios y si alguna agencia o  chavas independientes participan de estos foros, pues ayúdenos a no desencantarnos del deporte. Sí ya de suyo tiene riesgos, en el balance, con servicios así, pues uno prefiere no tomarlos. 
 
Ustedes sí báñense bien antes y después de cada servicio.
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 14 total)
Todo esto se da por los paleros que endiosan a las prostitutas, entiendan no van a ser sus novias, no van a dejar los 200k que sacan al mes por un mensualidad que le das de 6k, neta no consumamos si su arancel es mas de 2k, no compre only eso perjudica, hay un chingo de nopor en la red, es mas hay hasta de filtrados de onlyfans de estas mismas viejas en un chingo de lados y lo mejor de todo GRATIS, no sean pendejos, quiéranse mas carnales y dejen de ponerlas en un pedestal.
Yo anduve cuadrando con Rossmi y de repente me dejo colgado y en la calentura contraté a Dani brasileña de desires, no mamen la decepción….nada que ver con las demás brasileñas 
From Juaruro said:
 
 
La brasileña que dices era Sampaio? Una que atendía en su depa? Si si le invito una cerveza buen hombre, parece que a usted y a mi son los únicos que nos ha ido mal ahí con ella. 
 
 
la misma, una de regreso, siempre pensé que puro palmero la recomendaba y por eso caí pero ya estando ahí, no tiene la actitud de un buen servicio, más bien de despachar rápido y el que sigue. Saludo hermano. 
Mi experiencia más floja fue con una chica que se hacia llamar Sofia la rubia, primero decía ser argentina y luego paraguaya, en fin, la cité y pues si tenían mucho filtro sus fotos, es super pálida y me dio un bajón, cuando esta vestida si se ve super buena, pero ya al tacto esta bien aguada, lo que si es que tiene muy buena actitud y se esforzaba por que fuera un buen rato, pero a mi no me gustó nada, y hay varios que la recomendaban mucho.
Otra similar fue samantha secrets, de las boobs más lindas que me han tocado, pero sus nalgas (me dio un olor como a caca) y paranoia arruinaron el servicio.
From Tulio Triviño said:
 
 
Dicen que a esa Sampaio le apestaba la Chocha.  es cierto eso..??
 
La neta ni llegué hasta allá. 
 
Actitud bien x, le hablabas y te contestaba en monosílabos, le querías dar beso y se quitaba, la querías tocar y como que ponía cara.
 
Fue un oral como de medio minuto, luego luego puso el condón y se sube, torcía la boca si le decías que cambiarás de posición, gemidos super fingidos y todo eso. 
 
Muy guapa de cara y de cuerpo muy voluptuosa (aquí depende de gustos), en general un forro de mujer, pero con muy mala actitud. 
 
La verdad ni terminé y como a los 40 min mejor dije ya hasta aquí, me bañé y me salí. 
From Tulio Triviño said:
 
 
Dicen que a esa Sampaio le apestaba la Chocha.  es cierto eso..??
 
La neta ni llegué hasta allá. 
 
Actitud bien x, le hablabas y te contestaba en monosílabos, le querías dar beso y se quitaba, la querías tocar y como que ponía cara.
 
Fue un oral como de medio minuto, luego luego puso el condón y se sube, torcía la boca si le decías que cambiarás de posición, gemidos super fingidos y todo eso. 
 
Muy guapa de cara y de cuerpo muy voluptuosa (aquí depende de gustos), en general un forro de mujer, pero con muy mala actitud. 
 
La verdad ni terminé y como a los 40 min mejor dije ya hasta aquí, me bañé y me salí. 
From Juaruro said:
 
 
La brasileña que dices era Sampaio? Una que atendía en su depa? Si si le invito una cerveza buen hombre, parece que a usted y a mi son los únicos que nos ha ido mal ahí con ella. 
 
Dicen que a esa Sampaio le apestaba la Chocha.  es cierto eso..??
Este asunto ya está de la chingada, yo cada que contrato reviso las que están en cdmx y de todas ellas creo 10 son sólo candidatas. Hay ya mucha morra de agencia que tiene mucho photoshop. Otras agencias mienten en sus mensajes y cuando llega la morra al cuarto te sale con otra cosa. Luego también están los paleros que endiosan a ciertas morras y tienen cuerpo y cara que deja mucho que desear. Lo otro es que ya las morras recomendadas se aprovechan de esto y empiezan a subirle a su arancel. Ni modo, toca ser muy selectivo.
From Ron Stall said:
Uta, casi todas las de las Boutique son experiencias malas, pero neta ni de sus nombre me acuerdo, recientes la brasileña esta que todos mamaban creo que se llama Ester Ana, con culo de payasito, tenia pelos en las axilas, cobraba caro, y su lugar donde atendía apestaba a culo. También Reciente una Nicole Leon argentina bien feita de la cara con dientes chuecos y pues medio paisana, pero soñadaaaaaa la señorita, Otra que recuerdo de varios años atrás todavía ZonaDivas, un tal Hanah de Venezuela me parece, pinche panzota que se cargaba aguada y super MAMONA! En fin cada día esta más cabrón encontrar algo decente. Si pienso que a los mexas nos ven como carne de cultivo, vienen hace lana por que nunca falta el pendejo que les paga todo aunque lo traten mal y se van y dejan un cagadero.
 
La brasileña que dices era Sampaio? Una que atendía en su depa? Si si le invito una cerveza buen hombre, parece que a usted y a mi son los únicos que nos ha ido mal ahí con ella. 
Uta, casi todas las de las Boutique son experiencias malas, pero neta ni de sus nombre me acuerdo, recientes la brasileña esta que todos mamaban creo que se llama Ester Ana, con culo de payasito, tenia pelos en las axilas, cobraba caro, y su lugar donde atendía apestaba a culo. También Reciente una Nicole Leon argentina bien feita de la cara con dientes chuecos y pues medio paisana, pero soñadaaaaaa la señorita, Otra que recuerdo de varios años atrás todavía ZonaDivas, un tal Hanah de Venezuela me parece, pinche panzota que se cargaba aguada y super MAMONA! En fin cada día esta más cabrón encontrar algo decente. Si pienso que a los mexas nos ven como carne de cultivo, vienen hace lana por que nunca falta el pendejo que les paga todo aunque lo traten mal y se van y dejan un cagadero.
Nicole palmieri, está Federica, demasiado fotoshop y solo una relación, pésimo servicio 
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 14 total)

Login or register to post your reply