Informal Baby Moretz

El manco
El manco
en December 05 2022 at 03:55 AM
Hola a todos, escribo aquí para advertir de la informalidad de esta scort.
 
 le escribí desde días antes para preguntar su arancel, me contestó y quedamos de confirmar solo el horario ya que el día ya estaba acordado
 
Justo el día, temprano le confirmo el horario y ella acepta y me confirma como todas las veces anteriores que me comuniqué con ella, me pide que le avisé cuando esté instalado 
 
Ya instalado le aviso y me sale con que estaba en una consulta y que el doctor estaba retrasado, que iba a tardar que ni sabía cuánto tiempo, se pueden imaginar mi frustración ya que con tiempo había agendado y me hizo perder tiempo, por lo que le cancele y ella estuvo de acuerdo 
 
Siempre fue amable y nunca dejo de contestar, pero la verdad deja un mal sabor de boca su informalidad, obviamente del servicio ni opinar ya que se ignora por completo porque me dejó plantado 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Quizá por qué este igual que una amiga de ella Melanie Moretz confirmada con VIH 
Quizás yo tmb tuve suerte con ella si llego puntual , pero si buenos palos y oral
@Rathed estuvo muy rico 
esta buenísima 
dos palos bien dados y dos orales muy ricos.
Creo que lo hace muy seguido. A mí me dejó plantado en el LeReve, después me mandó mensaje pidiendo disculpas porque se quedó dormida. 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply