Paola Alabi y sus fachas mata pasiones

Elpapis
Elpapis
en December 03 2022 at 08:31 PM
Paola Alabi
tw @paolapaisita
dia de encuentro: 1 de octubre del 2022.
vp en las villas.
por ahí de las 3pm
 
 
He reseñado que cuando un putañero contrata dolls espera que lleguen impactantes y con putivestido, vestidas de P.U.T.@.S, así que el hecho de que una chica llegue en fechas, a mi me mata el lívido, el encuentro con ella no fue la excepción.
Llegó vestida con una falda hippie Y una blusa de tirantes, se quitó esas fachas y vi un cuerpo rico, de gym? Nalga parada ybteta rica.
los besos fueron intensos y ricos, así que no le tome mucho la atención a sus fachas, todo iba bien hasta que dije quiero comer cuca, me baje al pozo y ? le olía feo, creo que porque venía de hacer ejercicio, así que me tuve que aguantar entre el olor y las ganas de pucha.
fueron dos palos, ella en todo momento le echo ganas, pero creo hace falta más que eso cuando se putea.
en fin, solo me queda decir que si van a nadar en esto, respeten el dinero de los que las contratamos.
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Coincido con lo del olor de allá abajo, me extrañó que le oliera tan mal porque te dice en los mensajes que te pide mucha higiene porque ella la tiene y le gusta que le hagan oral. Muy decepcionado
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply