Alguien conoce a Anton Schillaci

Beto Ag
Beto Ag
en December 02 2022 at 08:35 PM
Buenas noches
 
 como están?
 
 Quiero contratar a esta chica pero no veo ninguna reseña

Alguien que haya tomado servicio con ella y me de su opinión 
 
Gracias
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
Ya comprobé de su higiene, la primera vez que la contraté todo fue de maravilla, de los mejores servicios que he tomado, pero ésta última vez que la vi, todo estuvo bien durante el encuentro porqué fue el primero del día, pero ya cuando se fue no se bañó y ni siquiera se lavó la boca, y el encuentro estuvo súper bien, los besos bien dados y unas mamadas al natural como solo ella lo sabe hacer, pero eso de no asearse ya no me gusto, porqué a la siguiente que la vea puede que yo no sea el primero y me tocaría todo lo que se llevó del encuentro anterior, ya que le pregunté si no sé bañaría y me dijo que no, se vistió y se fue, no sé si a alguien más le ha pasado eso, yo solo dejo mi comentario para que tomen sus precauciones 
Se me paso preguntarte, son las relaciones que se puedan en una hora? O solo una o dos como muchas quieren ya por el precio que cobran
 
Se deja mamar bien las chichis? Ya que a mi me encanta mamar las chichis grandes, son mi debilidad
 
Son besos bien dados?
es la primera vez con ella, no me fue mal como dije antes si es una buena opcion ya que conoce su negocio y no te apura. punto en contra seria que ya es mayor pero eso depende de cada uno a mi no me molesta, como dicen "gallina vieja da buen caldo" suerte
Gracias por contestarme, eso significa que si es una buena opción, contrataré sus servicios 
Estube con ella a fines de Nov. En el Patriotismo. Ya es mayor quiza mas de 30 o 35. De personalidad amigable para romper el hielo hablamos de futbol. Te puedo decir que conoce su negocio en todo momento trata de complacerte, de cuerpo es delgada, pechos grandes, piel blanca, tenia un mechon de pelo rubio en el pubis. Se dejo meter el dedo, lo senti que aun aprieta. Durante el acto senti que me lo apreto, no te apura. Para salir del paso creo que es una buena opcion. Quiza  la volveria a ver si no encuentro nada intersante y claro si aun esta disponible en Mexico ya que segun me dijo esta entre Argentina y Mexico.
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply