Conociendo a Daniela Floyd , una linda colombina güerita

El Rey del Mañanero (Diego Sánchez)
El Rey del Mañanero (Diego Sá…
en December 02 2022 at 03:40 PM
Nombre de la Reina: Daniela Floyd
Edad: 22 Años
Talla: 6-8 (talla colombiana)
Arancel: $2500 1 HR + $500 oral nat + $500 15 min extras
Twitter: @danymxz
WhatsAPP: 55 6434-4301
Fecha: 21/Noviembre/2022
Lugar: CD MX
Hotel: Santiago, Hab : 203
 
Mi twitter: @tuReyDiego1''El Rey del Mañanero''
 
Relato/Reseña
 
Ya llevaba varios días con la idea de contratar una extranjera y después de ver varias opciones la elegida fue la colombiana Daniela Floyd , a ella la había visto hace unos meses, pero le había perdido la pista , así que de nuevo la contacté y agende para el día de hoy a las 8:10 am en el Santiago, me instalé a las 7:55 am mandándole foto de la llave a lo que me responde que ya pronto llegaba , mientras la bella colombiana llegaba me di una ducha para estar super limpio ante tremenda diosa , los nervios eran muy grandes y mi ansiedad aumentaba hasta que de pronto a las 8:15 am suena el bendito teléfono avisándome que ya había llegado mi visita ,1 minuto más tarde no mamen !! Toc Toc en la puerta , me acerque sigilosamente y abrí la puerta , puta madre !!! Casi se me caen los putos calzones papitos chulos !!! Entró a la habitación una mamita colombiana güerita ojos claros de 1.60 de estatura con un cuerpo de infarto, traía un pantalón negro tipo cuero que delineada sus prominentes nalgas , blusita negra coqueta y botitas , una auténtica muñecota de ensueño , nos saludamos y yo no sabía que decir , realmente me puso muy nervioso, tenía mucho tiempo de no sentirme asi jaja , nos saludamos de besito y empezamos a romper el hielo platicando y ya me fui relajando,  le pregunté si pasábamos una vez a la sesión de fotos para mi reseña y sin problemas, se vino el espectáculo visual , fotos en lencería , con camiseta de la selección de Colombia y hasta con la camiseta de su club de sus amores: el Millonarios, cada pose pude deleitarme de lo que me iba a comer , dejamos las fotos y comenzamos a besarnos en la cama exquisito ( besos sin lengua pero ricos) note la intensidad de ella de inmediato, pase a besar su cuello mientras tomaba con mi mano sus grandes nalgas , la respiración de ambos comenzó a aumentar y nos despojamos de nuestra ropa para estar piel a piel por fin , le empecé a chupar sus senos los cuales no son grandes, pero a mí me encantaron , de pronto me dice que me acueste y me empezó a mamar la verga bien rico con mucha salivita cómo debe de ser , volteaba a verme con sus ojitos mientras se la comía , le devolví el favor y le dije que era mi turno , ella se puso boca abajo y comencé a besar y a lamer su anito colombiano , luego la puse en 4 al filo de la cama y no mamen !! me hinqué en la orilla de la cama teniendo en mi cara sus nalgas , le empecé a dar de nalgadas y de pronto me enterré en su ano nuevamente ufff y recontra uffff le empecé a dar un beso negro de antología chupaba, lamía como desquiciado, solo escuchaba sus gemidos y le preguntaba si le gustaba y me decía "si mucho" con su acento colombiano, uyyy luego pase a su vagina para degustar de su néctar, primero comencé a estimular su clítoris con mi coqueta lengua ,luego pase a sus labios vaginales lentamente hasta llegar a su vagina la cual estaba mojadita ,abrí sus nalgas y metí mi lengua hasta donde podía en su cuquita, un sabor descomunal que aún tengo en mi paladar, tome sus nalgas con mis manos y me enterré más, ella empezó a mover el culo como si estuviera bailando una rica salsa, mi cabeza apretada con sus enormes nalgas fue algo memorable jaja ,mi verga ya estaba dura y me volví a recostar para que me la mamara de nuevo , ensalivadito,rápido y profundo, así pasamos otros minutos en éxtasis, le dije que parara y ella siguió pegada a mi verga y pues explote!!, No aguante tanta excitación y me desleche bien rico sobre mis piernas teniéndola a ella como una linda espectadora , nos paramos a beber agua ,mire el reloj y faltaban 15 min para que acabara el partido ,  le pregunté que cuánto sería por 15 min extras y me dijo que $500 así que pague 1 tiempo extra con todo y gol de oro, platicamos tantito y nos comenzamos a besar de nuevo,  le volví a hacer oral, pero ahora ella sentada en la cama y yo hincado , estuvo de no mames sentir como me apretaba con sus piernas mi cara mientras me comía su cuquita, mi verga ya estaba a full así que la tomé de las nalgas y la puse en cuatro de nuevo, pero ahora para cogérmela , me puse el condón y tome mi verga apuntando a su puchita que ya la estaba esperando y pum, la empecé a clavar delicioso solo escuchaba como rebotaban sus nalgotas contra mis piernas , los dos disfrutando al máximo hasta que después de unos minutos llegué al cielo colombiano anotando gol de oro , ella se duchó , nos despedimos con un calido beso y mi sueño había terminado papitos chulos teniendo un lindo mañanero!!
 
Comentario Final
 
Cómo comentario puedo decirles que estar con ella es exquisito, aparte de su notable belleza se desenvuelve muy bien, es muy cachonda y nada mamona , desde que entras se nota la calidez y su preocupacion porque la pases excelente, su cuerpo natural es riquisimo para aquellos que les gusten las nalgonas , limpia , asi que totalmente recomendable !!!
 
La calificación del Rey ?
 
? Actitud: 10
? Cuerpo: 9.6
? Higiene: 10
? Imagen: 10
? Puntualidad: 9.3
? Química: 9
? Rostro: 9.5
? Sexo: 10
 
Total: 9.67
 
ADJUNTO A CONTINUACIÓN FOTOS CUANDO LLEGUE AL HOTEL, FOTOS DE ELLA, RESEÑA Y MI RANKING EN MI FORMATO
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply