Mi primer reseña, Valeria - Verificada ✅

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski
en November 30 2022 at 11:43 AM
Les comparto mi primer reseña, es la tercera vez que contrato y la única que ha valido la pena.
Chica: Valeria 
(parece que estuvo un tiempo en la boutique) 
WhatsApp: 4442835326
Hotel: Imperio de ángeles, Leon Gto
Fecha: 16 de noviembre 2022
Arancel: 1500 más extras 
Actitud: 10
Cuerpo: 10 (natural) 
Cara: 10 
Servicio: Me parece un excelente servicio, tomando en cuenta que había tomado un servicio mas elevado en la boutique.

Tenía tiempo de quitarme el mal sabor de boca que me habían dejado 2 servicios que tomé anteriormente y me quise arriesgar con ella, la miré en mileroticos y me generó confianza que contaba con página de onlyfans (no tiene ninguna red social o no que yo sepa), fue un viernes después del trabajo me lancé al hotel donde se hospedó, ya que no tenía mucho tiempo para trasladarme a otro, llegue 8:20 PM, fui a su habitación y me abrió la puerta vestida con una lencería muy sexy, entre a la habitación y comenzamos hablando un poco, enseguida comenzó a pedir que me desnudara mientras me dejaba contemplar todo su cuerpo, se quitó el bra y me sorprendió ver sus pechos tan perfectos (a mi gusto, grandes y batiales), literalmente termino de criarme, después procedió a hacerme sexo oral (con protección (natural costo extra), transcurridos unos minutos le pregunté si le gustaba que le practicaran sexo oral, a lo que me respondió que si y se recostó en la cama para comenzar a hacérselo, muy limpia, disfrute pasar mi lengua por cada centímetro de su vagina, seguimos la acción con la posición de perrito para comenzar con las relaciones, todo bien, no hacía gemidos fingidos y se movía bien , además de tener una muy buena vista en 4, luego le pedí que cambiáramos a misionero y más de lo mismo, se veía tan rica abierta de piernas, dejaba que le acariciara los pechos y besos de pico (me pregunto desde que llegue si me gustaban los besos) le di in buen rato hasta que me canse y ella empezó a montarme, después repetí sexo oral y misionero ya que tenía otra cita, no me presiono pero fue tardanza mía, así que procedí a dar el 100% de mi 100% hasta que termine.
 
En conclusión, excelente servicio, buena platica, no te presiona ni se la pasa en el celular, de hecho no lo saco durante el servicio, volvería a repetir sin dudarlo.
Disculpen la calidad de la foto, la tomo ella desde su celular.
 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply