Diosa de ébano o Mariana vip ?? Cuál conviene

Radeckhan
Radeckhan
en November 29 2022 at 10:36 PM
Hola a todos , me gustaría que me dieran su opinión quiero contratar a una diva de chocolate, la Mariana(Ebay) pasará por la ciudad el sábado solo ese día y por otro está la legndaria ebanoxxx , cuál me recomiendan quien da mejor trato, quien es más atractiva y por último quien se dejaría sacar unas fotos para una reseña . De antemano gracias 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
@joeblack23 mucha gracias y olye quien es más alta
From Joeblack23 said:
Recientemente estuve con Diosa, y hace algunos años con Ebay. A mi parecer, ambas son guapas y cumplen muy bien la fantasia de hacerlo con una negrita. El servicio de ambas se disfruta, aunque no se si ha cambiado el de Ebay. Tal vez es mas atractiva Diosa a mi gusto, pero si han pasado unos cuantos años desde que vi a Ebay.
Lo que si, no senti que el servicio de Diosa fuera tan espectacular como los demas dicen. Tal vez fue la quimica haha.
disculpa y quién es más alt
Karla Redman de la Boutique, es muy buen servicio! una chica muy linda
From Joeblack23 said:
Recientemente estuve con Diosa, y hace algunos años con Ebay. A mi parecer, ambas son guapas y cumplen muy bien la fantasia de hacerlo con una negrita. El servicio de ambas se disfruta, aunque no se si ha cambiado el de Ebay. Tal vez es mas atractiva Diosa a mi gusto, pero si han pasado unos cuantos años desde que vi a Ebay.
Lo que si, no senti que el servicio de Diosa fuera tan espectacular como los demas dicen. Tal vez fue la quimica haha.
 
¿Podrias dar más detalle de Diosa de ebano? pensaba tomar su servicio
 
Recientemente estuve con Diosa, y hace algunos años con Ebay. A mi parecer, ambas son guapas y cumplen muy bien la fantasia de hacerlo con una negrita. El servicio de ambas se disfruta, aunque no se si ha cambiado el de Ebay. Tal vez es mas atractiva Diosa a mi gusto, pero si han pasado unos cuantos años desde que vi a Ebay.
Lo que si, no senti que el servicio de Diosa fuera tan espectacular como los demas dicen. Tal vez fue la quimica haha.
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply