Extorsión al salir del VP

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
El mes pasado estube por ahi, 2 veces en el Patriotismo y 1 en el vboutique y no vi nada anormal, nada de patrullas. No llevo carro y prefiero entrar caminando pero aun asi me paro en una esquina y veo si hay algo raro por alrededores y luego entro
A mi ya me pasó dos veces en este año saliendo del Villas y una vez saliendo del VBoutique.
 
Justo saliendo del Villas me han detenido dizque para una revisión de rutina. Y en seguida han llegado dos patrullas mas como si fuera yo peligroso..... Les enseñé mi licencia y tarjeta por el cristal sin dárselos, han alumbrado al interior de mi auto y como que han intentado ver si huelo a alcohol, seguramente para ver si me sacan dinero. Pero como no he tomado en esas ocasiones se han ido sin conseguir nada. La del Vboutique solo fue una patrulla y solo trató de oler si habia tomado alcohol y se fué...
 
Y por lo menos dos veces mas en este año, de igual manera saliendo del Viillas se me ha acercado la patrulla por un lado, prende su luz lateral blanca de la torreta para verme por unos segundos y se han ido.
 
Miren bros, uno solo anda en los foros para ver como esta el rollo, igual nunca me ha pasado nada en el VP, solo he leído cosas pero aquí todo les pinche ofende cabron váyanse mucho ALV. 
Yo voy al villas de perdida una vez al mes, y nunca he tenido pedos, entro y salgo caminando
 
Mejor ojo con las chicas que contratan
Se agradece la advertencia, pero yo he ido casi cada viernes en lo que va del año y nunca he visto ni escuchado nada raro y es un día que casi siempre está lleno o casi lleno. Mmmmmmm….
 
 
Mmmta madre y yo iba ir hoy al Villas.
Me recomienda mejor ir a otro??? 
Chale como así?? Lo malo es que muchos divas solo atienden en ese lugar 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply