Angy Silva Valio La pena la espera!!

Rich richards
Rich richards
en November 29 2022 at 05:34 PM

24-11-22

Villas Patriotismo

10:00 pm

Villa 408

$3500 acepta transferencia y efectivo

 

Tenia una semana de tratar de concretar con la bella Angy hasta que se me hizo, desde un día antes ya habíamos mas o menos quedado, llega el jueves y le mando mensaje para confirmar, me comenta que como a las 6 pm me confirmaría si podía a la hora que le había comentado (10:00pm) pasaditas de las 6 confirma que si es posible concretar, llegada la hora le mando mensaje que ya me encuentro en el villas le doy el numero de habitación y me comenta que solo llega su uber y sale para el villas, me mando su ubicación en tiempo real para que no pensara que no iba a llegar para ello no crei necesario pero bueno es un excelente detalle de su parte, pasaron mas menos 30 minutos y llego hablan a la habitación le confirmo que pase, la adrenalina ya se comensaba a sentir abro la puerta beso de piquito, llego con un atuendo de color rojo botas blancas las cuales la hacen ver mas alta, como page por transferencia me pidió que hiciéramos el pago ya realizado me comenta tengo una sorpresa para ti paso al baño y salgo, pasaron minutos y sale del baño y wow sale en una lenceria igual roja que se veía de no mames salió ya sin la botas y obvio no es tan alta, empezamos con el faje besos bien dados, se deja tocar a placer no pone peros de nada, se recuesta en la cama me dirijo a ella y continuo besando todo su cuerpecito hasta bajar a si cuquita sin malos olores todo en orden le comienzo a realizar un oral que ambos disfrutamos algo que me gusto en este punto de ella es que hasta se estimulaba el anis y como que me invitaba a que también le diera su relamida y pues a darle, así estuve un rato hasta que se vino , como aun estaba algo sensible esperamos unos minutitos para continuar, ella me devuelve el favor hizo un ora natural que, que barbaridad ensalivado, con atención a la huevitos, así estuvo un rato, le pedí hacer un 69 a lo que ella accede de igual forma me ponía su anito para que degustara de el y vaya que lo hice es la parte que mas me prendió, acto seguido me enfunda al amigo y a darle, primero de vaquerita,  después vaquerita invertida, en cuatro es aquí donde ya no pude resistir mas y termine le pregunte que donde quería mis bendiciones amablemente me dice que en su carita, unos segundos y mecos se los deje ir en esa bella carita, para esto ya estábamos sobre la hora, se paso a enjuagar platicamos en lo que ella terminaba de asearse, así que solo fue un palo.

En general la verdad la recomiendo ampliamente es un buen servicio, es producto nacional cabe mencionar, te atiende bien sin malos rollos es garantía.

450_cb463a00e8d81d6962d17a13a2da44b2.jpg

450_860fb87dfc4b508d01556330c7512aa4.jpg

450_183c31cbf2b7a2b2795657d76fca7032.jpg





 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply