Buscando a una chica que estuvo en el Belices

FakeLover
FakeLover
en November 27 2022 at 09:12 PM
Hermanos, me gustaría pedir su ayuda para localizar a una chica que ayer sábado 26 de Nov estuvo en recepción del Plaza Belices entre las 6.00 a 6.15 más o menos y que subió al cuarto 109 o 119 (no se cual exactamente pero era primer piso y terminaba en 9). Ella era clarita, cabello lacio negro, quizás 1.60 llevaba tacones, llevaba un vestido negro y un abrigo negro. Quizás en este foro encuentre al hermano que tuvo el placer de estar con la chica. Gracias por su atención y apoyo.  
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Si me aprendejé la neta, yo llegue apresurado pidiendo un cuarto y ella esperaba el acceso, cuando pagué la intenté alcanzar por las escaleras porque su habitación estaba en el primer piso, para cuando salí a seguirla ya había entrado al cuarto y pues al final solo me quedé con la duda. 
Por qué no le preguntaste bro? Estaba acompañada? Algo así me paso en el Villas Patriotismo hace dos semanas y si te quedas con las ganas de saberlo. Yo en mi caso me apendeje y también fue muy rápido, pero esos segundos que la vi no mames no había visto una mujer tan buena y guapa en un rato….  Ojalá ese bro te lea y role el contacto 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply