Recomendaciones de Liah "La Villana"

ringo
ringo
en June 09 2021 at 02:31 PM

Hola que tal compañeros, estoy pidiendo recomendaciones de Liah, me gustaria agendar con ella, sin embargo en el antiguo foro veia reseñas u opinones en 50% - 50% , quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a ser mas especifico ya que ella en sus informes es muy seca.

Me gustaria saber lo siguiente:

1.- Da besos , los da bien dados?

2.- Oral natural??

3.- Es soft o hard su servicio??

4.- como es su actitud, tiene alguna restriccion??

 

Saludos y gracias por la ayuda

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Es una leyenda esa mujer pero solo da servicios a sus clientes de años es muy difícil de contactar y aparte si no haces química con ella se comporta muy fria

Tú eres el cliente; si no te responde lo que preguntas, mejor elige otra opción 

Como dice:

From EasyRidermx said:

Brother, se ve que eres nuevo en esto. Esa vieja es de los peores servicios en el medio. 

Lastima que se perdieron los posts del foro anterior pero es de las mejores en dar un mal servicio no le muevas. 

... es una ástima que se perdieran los post del otro foro....

 

Te respondo:

1.- Da besos , los da bien dados?

No, no dá. si tienes suerte un par de piquito y "te hace el favor"

2.- Oral natural??

En mi caso si, no sé si siga dándolo así... bastante regular y por poco tiempo, muy "X" nada para recordar.... igual... "te hace el favor"

3.- Es soft o hard su servicio??

Muy soft, verificando el condón a cada rato.... te quita concentración....  te apura para que termines si te tardas....

4.- como es su actitud, tiene alguna restriccion??

Actitud de regular a malo....  si le caes bien o le agradas no te trata mal pero es como lo comento servicio "x"... si le caes mal o algo no le gusta cambia radicalmente de actitud a muy mala....  y se va...

 

Solo una relación si eres un poco tardado, se va antes de la hora, besos inexistentes o un par si tienes suerte de que te "haga el favor", si por verificar ella el condón pierdes concentración ni creas que te ayudará a levantar el "animo"....

Yo no repetiré y no la recomiendo.

...ya será tu decisión si quieres tirar tu dinero.

 

Coincido con EasyRider, yo no he estado con ella, aunque se ve que es un manjar, leí muchos comentarios donde mencionaban el mal temperamento de la chica, como que es bipolar, yo tambien en su tiempo queria contratarla, pero despues de ver tantos malos posts de ella, mejor decistí.

Brother, se ve que eres nuevo en esto. Esa vieja es de los peores servicios en el medio. 

Lastima que se perdieron los posts del foro anterior pero es de las mejores en dar un mal servicio no le muevas. 

 

 

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply