Pink Rouse. Calidad y profesionalismo - Verificada ✅

Daniel
Daniel
en November 20 2022 at 05:16 PM
Ciudad: León, Guanajuato. 
Fecha: 19/Noviembre /2022 
Motel: Gran Riscal 
Habitacion: 01
Hora: 15:00 hrs 
Arancel: 1hr - $3,000.°°
 
He leído y escuchado, opiniones divididas sobre la calidad del servicio de esta Doll, y debo admitir que algunos de esos comentarios provocaron que en algunas ocasiones no me decidiera a contratarla, craso error el mio, cabe recalcar que yo hablo en base a mi experiencia vivida con Pink, en pocas palabras; "Cada quien habla como le va en la feria"
Ala hora de contactarla, mensaje generico, pasando información sobre su servicio, pero una vez escribiéndole, para cuadrar detalles, tiene la cortesía de responder tus dudas, algo que se agradece enormemente, que tenga ese tipo de atención.
Como acostumbro, le pedí si podía llegar vestida con un putivestido y en la habitación algún disfraz o lencería, a lo que accedió sin problemas. 
Una vez pactado el encuentro y ya instalado en la habitación, ella llegó puntual.
Creo que las fotos de la página de Laboutique.vip no le hacen justicia, para mi fue toda una grata revelación, ella es toda una barbie" estatura media, guapa, delgadita, acinturada, tetas acorde a su fisionomía, y un señor culo, al ser acinturada, resalta de manera sobresaliente, ella es toda una chica fit, marcada y tonificada.
Se deja manosear y nalguear sin problemas, besos normales que van subiendo de intensidad durante el encuentro, te baila muy rico, el tener esas nalgotas restregandote es todo un deleite, oral al natural, siempre y cuando manejes excelente higiene, una vez revisado el soldado de mil batallas, procede a unas buenas mamadas, ensalivado, profundo, con atención a los gemelos, buenos lengüetazos el tiempo que tu quieres ella está pegada mamandola, sin presiones, ala hora de la cogedera, la puedes poner como tu quieras y ella sin problema, incluso te pregunta en que posición te gustaría empezar, ella flojita y cooperando, en todo momento entregada, sin apresurate, al contrario se esmera en que lo disfrutes, tenerla dando de ricos sentones y empinada la vista es simplemente espectacular. En el ínter, platica muy amena, ella es una chica muy alivianada, nada mamona, ni presuntuosa. 
Después de una rápida enjuagada, listo para el siguiente round, de igual manera unas ricas mamadas, para despabilarlo y ya listo para darle con todo, sin apresurarte en que termines.
Respeta la hora completa, sin retirarse antes del tiempo pactado. En general es un muy buen servicio que cumple cabalmente su cometido, que es pasar un grato momento y creo que lo logra con creces, es un servicio que recomendaría? SI, definitivamente, repetiría. 
Había leído comentarios varios, que llegaba tomada, que era mamona, que su servicio era malo, compañeros del brinco, debo decir que en mi caso, nada de eso ocurrió, ella es una chica que no toma, de carácter afable, muy guapa y sobre todo profesional.
Pero como siempre, incitó a que comentes que tal tu experiencia con esta Doll, para así engrosar el acervo y que quien piense contratarla se genere una mejor idea de la calidad de su servicio.

450_07fd54f5c8282fb6f0d38eb996db3e86.jpg

450_7b5d9893ad796f50bf157fde573ea564.jpg

450_aff0c562cc38001f721ee9aafd48f9b9.jpg



Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Puedo decir que tuve la suerte de conocerla ya hace algunos años y se que no hay fallas en su servicio pero tengo la dude bro, la última vez que la tope ya se miraba toda una MILF lo cual lleva a mi pregunta: Que tal se mira  hoy día? (Face). 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply