Tengan cuidado con Aitana

Pushokkk
Pushokkk
en November 20 2022 at 04:27 PM
Hola querido grupo , ayer tuve la experiencia más desagradable y temi por mi integridad , llame a Aitana que se anuncia en dessires , parecía muy guapa y su servicio 4 mil pensé que sería un servicio premium . Acepto que cometí el error de esperar casi 2 horas 30 , ella me dijo que ya iba y continuaba en contacto conmigo , incluso me hizo llamada y me contacto con su taxista y le creí llego a la habitación villas y 2 punto negativo vi por la puerta que la acompañaba alguien de seguridad esto es porque no podía ni caminar estaba drogradisima y muy tomada … le pregunté que si todo estaba bien que si tenía un problema mejor canceláramos a lo que me dijo que no .. que todo bien le di el dinero y ahí empezó el problema ya que le di el dinero . Quería tomar ? pedí bebidas y me empezó a ofender y decirme que no le había dado el dinero , empezó a llorar diciendo que habían matado a una de sus amigas por lo que yo le dije que mejor así dejábamos el servicio y me contaba historias sin sentido que su hija se había caído , que ella tenía problemas psiquiátricos y a cada pausa me decía no me
has pagado … para no hacerla larga me empezó a ofender se ponía agresiva después bien me dio miedo porque constantemente agarraba su bolsa .. pensé me haría algo . Me decía no te gusto ? Soy fea y se comportaba como enferma mental . Hasta que le dije que ya .. listo que tenía que dormir . Me dijo que era un poco hombre y que me masturbara . A lo que dije porfavor deja la habitación. Y llame al personal del hotel .. tengan cuidado amigos 
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
bro, si tu ves que viene mal, y pero aún acompañada por alguien, no abras y cancela inmediatamente!!!!!!
Piensa en tu seguridad primero
la iba a contrtatar que bueno d ela referencia,me salvaron la vida
Ya volvió y está en ka boutique. 
Gracias por el dato. 
De la que me salve. 
Se me hace que ese es su mosus operando, llegar seudo borracha y así se gana la vida, estafando
Saludos 
Si efectivamente ahora se cambio el nombre a carolina olivares tengan mucho cuidado ( extremadamente agresiva , grosera y con trastornos de personalidad )
Si la reporte en dessires la verdad , si me dio miedo ,. Llego drogada , agresiva , y me dijo que tenía problemas con narcos y psiquiátricos .. mejor llame a recepción ..  cuando se fue . Aviso para que tengan cuidado 
Creo que se hace llamar Carolina Olivares. De todos modos confirma.
Bro ya no esta en su pagina de Dessires, la reportaste? Que miedo. 
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply