Mmdate al servicio de la comunidad -ayuda

 Xavier Froissart
Xavier Froissart
en November 19 2022 at 11:54 PM
Estimados brothers de leche, en esta ocasión vengo a pedirles amable ayuda para encontrar a una doll. 

Ayer viernes 18 de noviembre estaba yo estacionado en la villa 112 del Villas Patriotismo esperando terminaran la limpieza para ingresar y acababa de confirmar con la agencia de Alina Romanoff para que mandara a mi querida Ekaterina Romanova que se activo solo por el fin de semana. De pronto de bajo de una coché Blanco compacto una Doll de no más de 25, bonita de cara y lo mas importante un cuerpo curvilíneo con un culo natural impresiónante y luciendo un vestido corto, no mames me dejo con la boca abierta, no tenia el celular a mano como para tomarle una foto, y cuando quise reaccionar para bajar de la nave y pedirle su nombre y teléfono, se mete a la villa 402, eran las 10 pm y le bajaron la cortina y ya no pude acercarme, le di un tostón al chavo que asigna las villas para que me lo consiguiera, ya que mi cita no tardaba mas de 20 minutos en llegar. El cabron no la vio salir. Así que bro si estuviste en la villa 402 a las 10 pm de ayer viernes 18, haz un servicio a la comunidad y relanzó el contacto de esa hermosa doll!  Saludos y placenteros brincos 
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply