Karol L. Haciendo honor a su reputación.- Verificada ✅

Daniel
Daniel
en November 18 2022 at 07:30 PM
Ciudad: León, Guanajuato.
Fecha: 17/ Noviembre/ 2022
Motel: Gran Riscal
Habitacion: 34
Hora: 16:00 hrs
Arancel: 1hr - $3,000. °°
Twitter: @soykarolvip
 
Dicen que cuando muchos opinan lo mismo, es porque no pueden estar equivocados, esta frase aplica ala perfección con Karol, si tu buscas opiniones y reseñas, todas en general, hablan maravillas de ella y tuve la oportunidad de comprobarlo y refrendarlo.
Ya desde hace tiempo que venía y no a mi rancho, de último momento, cambiaba fechas, hasta que por fin la suerte me sonrió y pude concertar un encuentro con esta Doll.
Ala hora de contacatar, mensaje genérico de su info, pero cuando pides por menores, ella te responde con audios, dándote un trato más personalizado, no se porque, pero de un tiempo para acá, algunas Doll, las manejan agencia, y es estar batallando con un tipo que le maneja el celular, respondiendo de una manera nefasta, aun cuando uno ya conoce la Doll y solo les escribes para cuadrar horarios, te encuentras de nuevo con mensajes como si fuera la primera vez que contactas, eso se me hace de lo más nefasto, aparte de servicios mediocres, todavía tienes que soportar malos tratos, aun por mensaje, pues si no te están haciendo el favor, vas a pagar, por un servicio, pero como siempre mencióno, esto seguirá pasando, mientras uno como cliente, contrate dolls de las famosas agencias, pero en fin, regresando a la reseña.
 
Llegada la hora del encuentro, le aviso que estoy instalado, demoro en llegar, pero nada del otro mundo, ella me atrevería a decir, que es mucho más guapa en persona, que en sus fotos, joven, bonita, de estatura media, piernona, nalgona, tetona, acinturada, en pocas y resumidas palabras, es un viejonon!
Te recibe con una sonrisa y beso en la boca, desde que llega, lo hace con besos intensos, nada de piquito, creo que algo que diferencia su servicio positivamente, es que maneja super buena actitud, en todo momento, siempre sonriente, cachondeando, eso hace que te sientas en confianza de hacerle de todo, se deja manosear, nalguear, sin problema, te baila muy rico, oral al natural, siempre y cuando este todo bien y limpio, ensalivado, profundo, atendiendo a los gemelos, el tiempo que quieras, ala hora del brinco, como quieras ponerla, ella flojita y cooperando, super pasional, movimientos de pro, tenerla empinada es un verdadero deleite, en el ínter, si checo su celular, respondió mensajes, pero nada exagerado, platica amena, ella es muy buena onda, eso hace que fluyan de maravilla las cosas, ya despabilandose el compadre, de nuevo unas mamadotas, para ponerlo firmes, listo para la batalla, igual que el primer round, como quieras ponerla, es muy sensual, verla desde cualquier ángulo te prende con madres, ya que es un forro.
En general es un servicio Top, nada que objetar, al contrario, ella es muy profesional y entregada, se esmera en que la pases muy bien, y con una actitud muy relajada, es cuando entiendes el porqué todos hablan muy bien de ella.
La recomendaria, por supuesto que SI. es de esas Doll que cada vez que llegan a tu ciudad, no dudas en contactarla.
Bandita, ya se la saben, comenta tu experiencia con esta Doll.
 

450_a12fb532dcf98e53674e601b484a9e10.jpg

450_b77e1d3429e8979bc80417c55d310490.jpg

450_7007aaed27cdd1e36cdfe665d68b5b95.jpg

450_425af7404d6fe9aca4386c78ae63f0ff.jpg





Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply