Villas Patriotismo consejo

Leonardo Parra
Leonardo Parra
en November 18 2022 at 06:44 PM
Hola, recientemente voy a ir de paso a la CDMX por un viaje que voy a hacer y me gustaría contratar a una chica, cómo no llevo vehículo me gustaría un consejo si hay problema con acceder a pie a Villas Patriotismo o como es la mecánica. Un consejo para un provinciano.
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Bro esta super sencillo, el tema es que si eres casado o te da el nervio o tensión por como te va ir con la Doll, es normal, es un lugar seguro si ves de todo pero lo primero es deja tus broncas fuera para que disfrutes, contesta tus llamadas normal o pon el modo luna y listo estarás como 2 o 3 horas. 
El asunto es tal cual como lo dice Charlie, pero me hiciste recordar a mi primera vez contratando una Doll, la legendaria Angeless y no solo entre caminando, hasta pedí Villa, ja ja ja … 
No hay ningún problema hermano, en lo particular siempre entro al villas patriotismo caminando, la dinámica es simple. En la entrada está la recepción luego luego, solicitas una habitación y al momento de pagarla te dan una tarjeta para entrar a la habitación y prender las luces de la misma. 
A mí gusto es más cómodo entrar a pie, cualquier duda acá estamos hermano.
 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply