Chinita antonel me exprimió cada gota - Verificada ✅

Oscar ga
Oscar ga
en November 15 2022 at 10:24 AM
Lugar: hotel Aranjuez 
Habitación : Villa 16
Fecha: 11/11/2022
arancel : 2500k
Servicio : 1 hora 
Extras oral natural (maneja más extras)
Twitter : antonel_chinita
 
Buenas tardes comparto mi experiencia con Chinita antonel
Ya la tenía en la mita desde hace tiempo pero la falta de reseñas me desanimaba, pero por fin me animé agendarla muy amable tarda un poco en responder y un poco cortante pero ya en la habitación es muy diferente, me instalo en el hotel y los 5 min la llamada que todos conocemos, estaba muy nervioso, pero cuando la recibo me llevo una gran sorpresa le doy un beso y se dirige hacia las escaleras cuando va subiendo veo su culote en mi cara en unos legging blancos que ya no podía esperar más, de inmediato se pone en cuatro y veo su culazo en todo su esplendor, en ese momento yo ya estaba muy come le bajo los leggins y ya solo me separa una tanga de hilo para degustarla, la hago un la do y comienzo a chupar y besar, se moja súper rico, me acuesto y comienza a comerme la verga de una manera exquisita con mucha baba y atención a los gemelos, siento que me voy a venir y mejor la pongo en cuarto y empieza la faena, comienza a gemir súper rico y de verme en el espejo comiendo tan rico culote paso voltearla y la dejo en la orilla de la cama, comienzo a darle tan duro que me aparta y deja salir squirt muy abundante, ya la verga ( condon) la traía súper blanca, para ese momento ya está muy cansado así que me acuestas y se empieza a dar unos dentones legendarios e inevitablemente me vine, es un servicio muy recomendable por teléfono para e un poco diva, pero ya en el cuarto te come como si no hubiera un mañana, creo que hoy repetiré 
O
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply